Open de Australia: Decimotercera Jornada. Clijsters gana el torneo femenino y los hermanos Bryan no perdonan en la final de dobles - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 29 de enero de 2011

Open de Australia: Decimotercera Jornada. Clijsters gana el torneo femenino y los hermanos Bryan no perdonan en la final de dobles

Llegamos ya a las últimas jornadas del Open de Australia y vamos conociendo los nombres que quedarán el palmarés para la historia. Hoy se ha disputado la final femenina y estuvo a punto de saltar la sorpresa. La china Na Li ganó el primer set y Kim Clijsters tuvo que emplearse a fondo para ganar las siguientes mangas. El resultado final 6-3, 3-6 y 3-6. Nos alegra comprobar como empiezan a surgir nuevos nombres que empiecen a disputar los grandes torneos a las Williams o a las belgas.

Acto seguido tuvo lugar la disputa del partido final en la modalidad de parejas. Los hermnos Bryan, que han vuelto a escribir su nombre como vencedores de la final de dobles masculina, pueden sentirse tranquilos porque su ya largo reinado, tiene visos de continuar durante algún tiempo más. Por algo siguen en lo más alto del ranking ATP en la modalidad.

Mañana domingo en España o esta tarde noche en Australia llega la gran final masculina al Rod Laver Arena de Melbourne. Me han preguntado varios amigos sobre mi opinión acerca de esta final y ahora mismo le doy más opciones a Djokovic que a Murray, aunque reconozco que el escocés ha conseguido sacar adelante grandes partidos y se ha mostrado muy resolutivo en los momentos complicados con los que se ha encontrado en sus confrontaciones.

En cualquier caso estoy convencido de que va a ser una gran final, muy disputada y que cualquiera de los dos intentará llevarse el gato al agua. Mucho se ha hablado del fin del reinado de Federer y Nadal en los Grand Slam, pero creo que todavía queda mucho para ello. Los que pretenden sucederles, siguen ahí de cerca, buscando sus oportunidades.

El orden de juego con los horarios de los partidos de esta noche en Australia o mañana si nos sigues desde Europa, lo puedes consultar en este enlace de la página web oficial del Australian Open. Y hablamos de partidos en plural porque se jugarán dos: la final de dobles mixtos y la gran final masculina que comenzará a partir de las 9.30 hora de Madrid, una hora menos en Canarias.

Y si deseas verlos en directo a través de Internet, todos los enlaces los encontrarás en Atdhe.net y Roja Directa

Actualización final: Novak Djokovic vence en la final masculina del Open de Australia 2011 y se lleva su segundo trofeo australiano.

La imagen de la belga Kim Clijsters mostrando su trofeo como campeona del Open de Australia 2011, la encontré en Marca.

No hay comentarios: