Open de Australia 2011: Décima Jornada. Ferrer elimina a un lesionado Nadal en cuartos y se medirá a Murray en semifinales - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 26 de enero de 2011

Open de Australia 2011: Décima Jornada. Ferrer elimina a un lesionado Nadal en cuartos y se medirá a Murray en semifinales

La décima jornada del Open de Australia 2011 nos ofreció una de las sorpresas que no esperábamos: la eliminación de Rafael Nadal que perdió en tres sets con David Ferrer que se enfrentará en la otra semifinal a Andy Murray.

Rafa jugó casi todo el partido con muchas molestías y en ningún momento pudo hacer nada ante las embestidas del valenciano que está jugando a un nivel excepcional. Nadal desde el primer juego del partido empezó a mostrar debilidades y era evidente que estaba jugando a un nivel muy bajo.

No es excusa para justificar su derrota, pero deseamos que se reponga pronto y pueda ofrecernos el tenis que esperamos de él.

En el otro partido de cuartos de final Andy Murray, próximo rival de Ferrer en semifinales, venció al ucraniano Dolgopolov en cuatro sets, en un encuentro muy disputado.

Mañana llega la primera semifinal que enfrentará a Federer con Djokovic en otro clásico del circuito tenístico.

Este es el enlace con todos los resultados de esta décima jornada del Australian Open.

Con los resultados de hoy así están los cruces en el cuadro con los últimos partido que quedan por disputar: las dos semifinales y la final.

El orden de juego con los horarios de los partidos de esta noche en Australia o mañana si nos sigues desde Europa, lo puedes consultar en este enlace de la página web oficial del Australian Open. Y si deseas verlos en directo a través de Internet, todos los enlaces los encontrarás en Atdhe.net y Roja Directa

La imagen de un desolado Nadal la encontré en El Mundo.

No hay comentarios: