Zapatero tras defender al genocida marroquí se va a hacer el ridículo al G-20 - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 11 de noviembre de 2010

Zapatero tras defender al genocida marroquí se va a hacer el ridículo al G-20

El presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero aparte de defender de forma vil y rastrera al genocida Mohamed VI también tiene otras tareas. Este fin de semana toca hacer el más espantoso de los ridículos ante la reunión del G-20.

La propuesta estrella de Zapatero es, no te rías, no llores e intenta contener tu vergüenza como español, dar clases de cómo se crea empleo. Tal como lo oyes.

¿Qué crees que le dirá el ministro de trabajo alemán con un 8% de desempleo a un individuo que supera el 20% y que además quiere enseñarle a crear empleo? Las risas están garantizadas, desde luego.

He puesto el ejemplo de Alemania, pero sirve cualquiera. Los otros 19 países incluídos junto a España en el G-20 tienen tasas de desempleo sensiblemente inferiores a ese vergonzante 20,8% de paro que padecemos aquí. De este modo tenemos garantizadas al menos 19 carcajadas.

El Gobierno de ZP no tenía que estar en estas reuniones del G-20, pero mediante trucos diplomáticos y componendas ha conseguido sentarse en un sillón de esos, aunque a mi me da que le dejan estar porque se deben descojonar bastante con sus ocurrencias de orate. Se lo deben pasar de miedo cuando interviene ZP. Debe ser el bufón de las reuniones.

Quizás algunos presidentes nuevos que no lo conozcan duden al principio, pero el algodón no engaña. A todos los españoles nos lleva engañando más de seis años y lo conocemos muy bien.

Zapatero es un conjunto de mentiras, falsedades, estafas, incongruencias y necedades junto a un montón de injusticias de falacias y de pasarse por el forro la legalidad vigente, los derechos humanos y la ética.

Me gustaría pensar que en marzo de 2012 dejará de ser presidente por fortuna para todos, pero con un 80% de gilipollas e idiotas votando en el país, no lo tengo tan claro.

Por oscuras y extrañas razones ese 80% siempre vota a favor de la corrupción, la injusticia, la iniquidad y la miseria. Supongo que será algo relacionado con el masoquismo, pero no estoy muy seguro.

El socio de ZP en el sistema, el PP, y otros, ya han votado con él para que la corrupción política siga teniendo un largo y próspero futuro en España para que las nuevas clases feudales sigan machacando a los más desfavorecidos. No pongo ejemplos porque no me cabrían en el blog.

Como no tengo ninguna imagen de Zapatero besándole los pies y postrándose ante al genocida, asesino y ladrón Mohamed VI, tendrás que conformarte con ésta. A ver si ZP lee el blog y me manda alguna de su última visita al sátrapa para el que da la impresión que trabaja porque me consta que para los españoles no, porque no hace más que machacarnos todos los días, siempre que no sean sus fanboys y palmeros, a los que trata muy bien.

La imagen la encontré en Inteligencia Emocional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero es un vendido.

Anónimo dijo...

habeis visto como se han reido de zapatero en el g20 que verguenza de verdad, pero os digo una cosa, todavia hay gente que lo defiende eso si que es no tener verguenza.