Podcast 149 del Programa Confusión en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 5 de noviembre de 2010

Podcast 149 del Programa Confusión en Radio Esperantia

Nueva entrega de Confusión en Radio Esperantia con un montón de música que estamos encantados de compartir contigo allá donde estés.

Tal como te anticipamos en al programa anterior, en esta ocasión le íbamos a dedicar la portada a un excepcional pianista norteamericano de Carolina del Norte, David Edgerton y su álbum de estreno Called to play.

Una mezcla de funk, jazz, soul y fusion con un impresionante dominio del instrumento y unas melodias realmente fantásticas.

Como siempre y al comienzo deseamos agradecer a todos las muestras de apoyo, seguimiento y cariño que seguimos recibiendo a través de E-mail, radio(arroba)esperantia.com, twitter, Facebook y demás puertas que tenemos abiertas por si deseas ponerte en contacto con nosotros.

Estamos realmente encantados de poder seguir contando contigo para compartir toda esta música que nos apasiona y nos sigue maravillando.

La Frase: La música es un arte que está fuera de los límites de la razón, lo mismo puede decirse que está por debajo como que se encuentra por encima de ella. Pío Baroja (1872-1956)

Hemos programado música de David Edgerton, Michael White, The Quiet Storm Players, Monet,Souljazz Of ortune,,Yancyy,Paulinho Da Costa,The Fantasy Band y Quincy Jones.

Los comentarios, si quieres dejar alguno, déjalos en la entrada correspondiente de Esperantia.com.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: