El Gobierno de España y el PSOE se venden miserablemente al régimen genocida de Mohamed VI - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 22 de noviembre de 2010

El Gobierno de España y el PSOE se venden miserablemente al régimen genocida de Mohamed VI

Este lunes Irlanda ha sido el país protagonista porque ya están en capilla para el multimillonario rescate de cerca de 100.000 millones de euros que intentarán parar el desatre.

El Gobierno irlandés ya ha anunciado que disolverán el parlamento en enero de 2011 y calientan ya por la banda Portugal, España e Italia que son los siguientes en la lista de países a rescatar, si no cambian las cosas.

La Bolsa en nuestro país ya le ha visto las orejas al lobo y hoy se ha dejado un 2,7% y ha perdido ya los 10000 puntos.

Pero vayamos a lo que queríamos contar sobre la actualidad en el genocidio saharaui que están cometiendo los criminales de guerra buscados por la justicia internacional que tiene el ladrón y asesino como máximos ejecutores.

Los periodistas españoles de El Mundo y El País, únicos que permitieron los genocidas entrar en El Aaiun hoy no nos contaron nada. Supongo que las autoridades marroquíes debieron considerar que después de la visita al montón de basura en que quedó convertido el campamento arrasado y la excursión a la morgue de la ciudad, previa limpieza escrupulosa, necesitaban un merecido descanso.

En este punto no termino de tomar una postura como periodista. No sé si es mejor negarse al chantaje policial de obligar a los medios a las visitas guiadas de los genocidas y esperar a que se abra la puerta al resto de los medios para que informen libremente o consentir en ser algo así como periodistas amaestrados del régimen y estar en el lugar de la noticia para intentar pillar alguna cosa. Todavía no sé qué es lo correcto, aunque me inclino por negarme al chantaje.

Esta tarde las noticias no comenzaban bien. TVE informaba de que varios centenares de reservistas saharauis se dirigían desde Tinduf en camiones al frente situado junto al muro.

El Parlamento europeo decidía también a primera hora de la tarde someter a votación este jueves la postura a tomar por los 27 ante el genocidio que está perpetrando Mohamed VI contra los saharauis. Ya no van a esperar más las dilaciones de Marruecos y este jueves conoceremos la postura de los diferentes grupos políticos al respecto.

La impresentable ministra de Exteriores y la momia política que tenemos de presidente se han apresurado a defender a Mohamed VI y han vuelto a pedir a los miembros responsabilidad por los intereses y bla, bla bla. Que se vuelven a bajar los pantalones, en una frase. Gobierno y PSOE dan por buenas todas las mentiras que les cuentan los genocidas y desechan una y otra vez las peticiones de ayuda de los que están siendo sistemáticamente masacrados y torturados.

¿Cuántos muertos más son necesarios para que reaccionen? Ya mataron a un niño de 14 años hace unos días y a un español durante el ataque al campamento. ¿No les sirven? ¿Dónde están todos los desaparecidos que faltan? ¿Dónde están los derechos de los detenidos que se hacinan en las cárceles y que tras juicios sumarísimos se pasarán media vida en prisión condenados por jueces de una dictadura miserable que no cumple ni uno sólo de los más mínimos principios jurídicos de un Estado de Derecho.

Este martes llega de nuevo a El Aaiún la activista saharaui Aminatu Haidar. Veremos a ver como la reciben.

En el PSOE hoy hemos comprobado que no todos están vendidos a Mohamed VI porque Izquierda Socialista ha condenado el genocidio y no está de acuerdo con las tesis lacayas de Zapatero y el resto de vendidos al sátrapa.

En Valencia una veintena de activistas saharauis han tomado pacíficamente la sede del PSOE, protestando por la postura servil del partido y del Gobierno.

El jueves estaremos muy atentos a lo que vota el Parlamento europeo porque el día 13 de diciembre se debe revisar el acuerdo de asociación con el genocida Mohamed VI.

Como ciudadano europeo no quiero que se firme ningún acuerdo con un régimen genocida que asesina, tortura e incumple sistemáticamente todos los derechos humanos.

También estoy en contra de permitir que empresas europeas comercien con la sangre y el sufrimiento del pueblo saharaui aprovechándose de la mano de obra esclava del régimen genocida marroquí.

La imagen la encontré en Ringostar.

No hay comentarios: