Podcast 142 del programa Confusión en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 31 de agosto de 2010

Podcast 142 del programa Confusión en Radio Esperantia

Volvemos con una nueva edición del Podcast Confusión en Radio Esperantia y ya llegamos a la edición 142.

Como siempre al comienzo queremos agradecer todo el seguimiento que le hacen al podcast y al programa. Estamos encantados de la audiencia que tenemos.

En esta ocasión le hemos querido dedicar la portada a un gran guitarrista francés llamado Christophe De Villa y a su disco Jazz and Soulful, un verdadero descubrimiento.

De Villa ha bebido en una gran variedad de fuentes musicales y su estilo está cargado de reminiscencias de múltiples estilos que le aportan una riqueza espectacular a todos y cada uno de los temas que interpreta en este pedazo de trabajo que espero que te guste.

Para acompañar a Christophe de De Villa hemos elegido una selección de músicos que seguro que están a la altura.


Hemos programado música de Christophe De Villa, Joe McBride, Juraj Grijlag, Daryl Hall, Miguel Migs, Terri Lyne Carrington, Paul Hardcastle, Funky Boudoir, Incognito, Naoky Kenji, Gee Bello & Ronnie Laws.

Los comentarios, si quieres dejar alguno, déjalos en la entrada correspondiente de Esperantia.com.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: