Podcast 138 del Programa Confusión en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 28 de julio de 2010

Podcast 138 del Programa Confusión en Radio Esperantia

Volvemos con una nueva entrega del podcast Confusión. Concretamente la que hace el número 138. Hemos tardado un poco, pero al final todo llega.

Antes de nada, nuestro agradecimiento a todos por el seguimiento, el apoyo y los ánimos que recibimos. Nos gustaría prodigarnos mucho más a la hora de grabar muchos más podcast, pero el tiempo es el que es y ahora mismo andamos bastante escasos, aunque lo tenemos en cuenta.

En esta entrega le hemos dedicado la portada a un trompetista excepcional, Bill Ortiz y su álbum de debut From Where I Stand, una verdadera joya. Te dejo también su dirección en Twitter, por si deseas seguirlo.

Resulta sorprendente que un músico de este nivel haya tardado tanto en lanzar un trabajo con su nombre. Quizás la explicación esté en que se ha pasado toda su vida a acompañando a grandes nombres del panorama musical de los último 40 años. Quincy Jones, Patty Austin, Carlos Santana o Cachao, entre otros muchos.

Aunque él se considera un músico de jazz, reconoce que en este disco ha tocado muchos palos y el conjunto es realmente digno de aprobación. Un trabajo descomunal con magníficos temas de principio a fin.

Para acompañar a esta fantástica banda norteamericana hemos elegido a unos cuantos colegas que esperamos también sean de tu agrado.


Hemos programado música de Bill Ortiz, Angie Whitney, Vivienne McKone, Audio Cultures, Michael Lington, Sherry Winston, Larry Carlton and Tak Matsumoto, Maysa, Walter Bush Jr., Andreas Öberg, Jason Miles y Terry González.

Los comentarios, si quieres dejar alguno, déjalos en la entrada correspondiente de Esperantia.com.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Pedazo de trompetista Bill Ortiz. Menudo descubrimiento. Te ha quedado un podcast de lujo

Anónimo dijo...

Impresionante este trompetista. Enhorabuena por el podcast.

Iñaki Fernández dijo...

Muchas gracias!

No me iré de vacaciones sin haberlo escuchado. Este podcast es uno de los pocos sitios donde se puede escuchar jazz de calidad con cierta frecuencia, enhorabuena Fran!!

Un saludo