Cuenta atrás para el V Maratón Podcastblog que comenzará el 25 de Septiembre de 2010 - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 19 de julio de 2010

Cuenta atrás para el V Maratón Podcastblog que comenzará el 25 de Septiembre de 2010

Van pasando los días y tras el dulce paréntesis que supusieron las Tertulias Podcasteras del Mundial 2010 de Sudáfrica, volvemos a ponernos en marcha para ir cerrando las tertulias que completarán el V Maratón Podcastblog que iniciaremos el 25 de Septiembre.

Tal como te hemos informado hemos sido muy afortunados en contar con la inestimable colaboración de los amigos de CDMON que han echado el resto y se están portando de maravilla con nosotros.

El convenio que suscribimos se circunscribía al Maratón Podcastblog, pero en CDMON también han querido estar presentes en las Tertulias del Mundial y parte del éxito se lo debemos a ellos porque sin ellos hubiera sido enormemente complicado montar la infraestructura y la lógistica que ha requerido una vez más una aventura tan complicada tanto técnica como humanamente. Muchas gracias de nuevo.

Retomamos de este modo el pulso del V Maraton Podcastblog que comenzará el 25 de Septiembre a partir de las 12 de la mañana, en horario de Madrid, España con una sucesión de tertulias y charlas ininterrumpidas que mantendremos durante todo el fin de semana.

Después de la experiencia que vamos adquiriendo y para mantener una programación más ligera, intercalaremos emisiones en directo con tertulias previamente grabadas, una práctica que nos ha proporcionado muy buenos resultados.

Los imponderables surgen en cualquier momento y es bueno tener un colchón cómodo ante cualquier imprevisto para poderlo solucionar sobre la marcha.

A día de hoy tenemos ya 28 tertulias ya programadas que van a componer una parrilla de aproximadamente 35 horas de emisión. Si todavía quieres participar, estás todavía a tiempo. Hasta una semana antes del comienzo podrás aportar tus puntos de vista sobre actualidad, tecnología, blogs, podcast, periodismo ciudadano, futuro de la Red, etc.

Para hacerlo sólo tienes que mandarnos un mensaje a maratonpodcastblog@gmail.com, nos cuentas la propuesta que tienes sobre la tertulia que te gustaría presentar y nos ponemos en marcha. Este año además estamos asistiendo a una serie de hechos fundamentales que seguramente tendrán cabida en el V Maratón Podcastblog que iniciaremos el 25 de Septiembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estará bien. Espero participar en alguna tertulia relacionada con las redes sociales para hablar del coñazo de pertenecer a alguna de ellas.