Tertulia Podcastera del Mundial 2010 de Sudáfrica del 21 de Junio de 2010 - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 22 de junio de 2010

Tertulia Podcastera del Mundial 2010 de Sudáfrica del 21 de Junio de 2010

Con los partidos disputados hoy se ha cerrado la segunda de las tres jornadas de la primera fase para todos los grupos y a partir de mañana comienzan a disputarse los encuentros definitivos.

Como cada día nos hemos reunido en torno a las Tertulias Podcasteras del Mundial para debatir, discutir, comentar y charlas sobre este campeonato que está entrando ya en sus fases decisivas.

En el grupo G, Portugal y Corea del Norte daban inicio a los partidos de este lunes que culminaba con la primera goleada del mundial. Portugal le ganó por 7 goles a Corea del Norte y se jugará frente a Brasil ser primero de grupo.

En el grupo H, Chile venció a Suiza por 1 gol a cero y España ganó a Honduras por 2 goles a cero. Las espadas siguen en todo lo alto en este grupo en el que puede ocurrir casi de todo. El viernes, el desenlace.

A partir de mañana martes ya comienzan a definirse los grupos y tocan cuatro partidos cada día, dos por grupo. Mañana se deciden los grupos A y B. En el A, Uruguay y Mexico con un empate dejarían fuera a Francia que tendría que golear a Sudáfrica y esperar para conseguir el milagro de su pase a octavos.

En el B Argentina tiene bastante fácil su pase a octavos como primero de grupo. Se enfrenta a Grecia que podría quedar segundo si consigue un buen resultado frente a los sudamericanos. Corea se enfrenta para obtener igualmente la segunda plaza frente a la ya eliminada Nigeria.

Otra tertulia en la que hemos vivido la pasión del fútbol y del deporte y que hemos compartido con buenos amigos en torno a Internet.

Esta noche estuvimos en la tertulia podcastera Miguel Angel desde Madrid, España, Renato desde Roma, Italia, Josep desde Barcelona, España y Tommaso desde Milán, Italia.

En la moderación y realización, Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria.

Mañana al filo de la medianoche te invitamos a una nueva tertulia sobre el mundial de Sudáfrica 2010 que podrás seguir en directo a través de esta página. Si quieres participar, ya sabes que sólo tienes que mandarlnos un email a info@esperantia.com y te buscamos un sitio. En la página oficial de las tertulias también encontrarás todos los enlaces para seguirnos.

Y si quieres ver todos los partidos en directo del Mundial 2010 de Sudáfrica, puedes consultar este enlace para que no te pierdas nada a través de Internet.

O también en el chat oficial con el amigo J.R. Mora y al que puedes acceder desde aquí.

Puedes descargarte la tertulia o escucharla directamente en este mini reproductor.

Como cada día contamos con la inestimable aportación de los amigos de CDMON.

La imagen de un momento del partido de España frente a Honduras la encontré en El Mundo Deportivo.

No hay comentarios: