Tertulia Podcastera del Mundial 2010 de Sudáfrica del 18 de Junio de 2010 - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 19 de junio de 2010

Tertulia Podcastera del Mundial 2010 de Sudáfrica del 18 de Junio de 2010

Si en la jornada de ayer ya tuvimos que empezar a despedirnos de una de las grandes selecciones, Francia, hoy se han complicado el pase a octavos otras dos, Inglaterra y Alemania que deberán esperar a la tercera jornada para sellar su billete para octavos.

Las sorpresas siguen produciéndose y las selecciones a priori favoritas, están sorprendiéndonos a diario.

En las Tertulias Podcasteras del Mundial hemos continuado con las tertulias, debates y discusiones en torno al mundo del fútbol y de este Mundial 2010 que no está siendo nada previsible y que hay que sudar tinta china para pasar de fase.

En la jornada de hoy Alemania cayó con Serbia por un gol a cero, Inglaterra empató con Argelia sin goles y Eslovenia empató a dos con Estados Unidos.

Este sábado otros tres partidos muy interesantes de la segunda jornada de los grupos. Por un lado Ghana intentará poner un paso más hacia su pase a octavos si vence a Serbia y Japón tendrá que vérselas con Holanda, mientras que Camerún y Dinamarca vivirán un partido a vida o muerte para seguir vivos.

Hoy lo pasamos realmente bien en la tertulia y nos juntamos Aitor desde Cáceres, España, Renato desde Roma, Italia, David, desde Las Palmas de G. C., España y Miguel Angel desde Madrid, España.

Realización y Moderación a cargo de Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria.

Mañana al filo de la medianoche te invitamos a una nueva tertulia sobre el mundial de Sudáfrica 2010 que podrás seguir en directo a través de esta página. Si quieres participar, ya sabes que sólo tienes que mandarnos un email a info@esperantia.com y te buscamos un sitio. En la página oficial de las tertulias también encontrarás todos los enlaces para seguirnos.

Y si quieres ver todos los partidos en directo del Mundial 2010 de Sudáfrica, puedes consultar este enlace para que no te pierdas nada a través de Internet.

O también en el chat oficial con el amigo J.R. Mora y al que puedes acceder desde aquí.

Puedes descargarte la tertulia o escucharla directamente en este mini reproductor.

Como cada día contamos con la inestimable aportación de los amigos de CDMON.

La imagen de los jugadores argentinos celebrando uno de los goles la encontré en El Diario Vasco.

1 comentario:

Carmelo dijo...

Alemania lo va a pasar mal para seguir adelante. Lo del primer partido fue un espejismo con un equipo inferior