Podcast Confusión 137 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 31 de mayo de 2010

Podcast Confusión 137 en Radio Esperantia

Aquí no paramos y tal como te prometimos, al menos un podcast por mes cae. Llega el Podcast Confusión en Radio Esperantia que sumando y sumando hace ya el número 137.

Como siempre el sincero agradecimiento de corazón de todos los que hacemos posible este podcast. Gracias por las muestras de apoyo y por los mensajes de seguimiento. Son todos fantásticos.

Hoy hemos querido dedicarle la portada a un músico, productor, DJ y todo un hombre orquesta. Se trata de Alessandro Oliviero, un suizo de origen italiano que entiende como nadie los nexos de unión entre diferentes estilos.

Firma como Monodeluxe y cualquiera de los trabajos que tiene en el mercado habla a las claras de alguien que apuesta por la calidad y la música bien hecha y muy bien condimentada.

A lo largo del podcast escucharemos varios temas de otros tantos trabajos. En realidad no sabía por cual decidirme. Todos son verdaderamente geniales. Aunque como había que poner alguno en la portada, me incliné por este Get Around With It, que contiene algunos de los temas que escucharás en este podcast 137 de Confusión.

Alessandro es un asiduo de las redes sociales y está en Facebook. Aquí tienes su perfil, por si deseas añadirlo. O su página en My Space. O incluso su cuenta de Twitter.

Para acompañar a esta fantástica banda norteamericana hemos elegido a unos cuantos colegas que esperamos también sean de tu agrado.

La Frase: Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas. Johannes Brahms (1833-1897)

Hemos programado música de Monodeluxe, Venueconnection, John Beltran & John Arnold, Elay Sun System, Miles Davis, Incognito, Spirit Catcher, Seductive Souls, Chris N. & Mikkel Wendelboe y Physics.

Los comentarios, si quieres dejar alguno, déjalos en la entrada correspondiente de Esperantia.com.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Digg, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: