Grecia exprimirá a sus ciudadanos para pagar los desmanes y corruptelas de sus gobernantes ineptos. España debería poner sus barbas a remojar - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 3 de mayo de 2010

Grecia exprimirá a sus ciudadanos para pagar los desmanes y corruptelas de sus gobernantes ineptos. España debería poner sus barbas a remojar

Este domingo se firmó la sentencia para una buena parte de los ciudadanos griegos que estaban en el corredor de la muerte de la desesperación, la pobreza, la miseria y la incertidumbre y vivían en el alambre económico como funambulistas.

Una vez más la memocracia obliga a pagar las culpas a los que menos culpa tienen, mientras los responsables siguen y seguirán enriqueciéndose, dilapidando el patrimonio ajeno y abusando de los más desfavorecidos.

Si lo que le está pasando a Grecia te gustó, podrás disfrutarlo en primera persona en breve, si eres español, porque el Gobierno de garrafón con personajillos de todo a 100 dirigiendo los destinos económicos del país no dudarán ni un instante en cargar sobre las espaldas de todos sus incompetencias e ineptitudes.

El viernes decidieron recortar el gasto en el Consejo de Ministros. Una maniobra de cara a la galería que no servirá para nada. Se ahorran 13 millones de euros al año con la supresión de varios puestos inservibles, pero mantendrán a varias legiones de ineptos, incluso los ministerios de la nada que se llevan un buen pellizco del presupuesto.

Si tenemos en cuenta que la deuda española que vence en Mayo y que habrá que pagar para seguir emitiendo más y nos costará 150.000 millones de euros, haz el cálculo y a 13 millones de ahorro al año sólo serán necesarios 11.000 años para sufragar la deuda. Si tenemos en cuenta la penalización del rating, incluso más.

¿Qué te voy a decir sobre el desemplo? Oficialmente la EPA habla de un 20,05%, pero Santiago Niño Becerra, que asegura que todavía no hemos iniciado la verdadera crisis, argumenta con datos que durante el 2011 y 2012 llegaremos al 25%, sin muchos problemas.

Pero todo le da igual al común de los españoles. Los medios, en su mayoría, son hooligans de un partido u otro, de una secta u otra y con engaños, maquillajes, mentiras, falsificaciones y decoraciones de la realidad, la gente vive en su burbuja de las maravillas.

El Ministerio de Trabajo, o de paro, según se mire, ha estado atento este mes y ha filtrado los datos del paro en abril, que convenientemente manipulados, falsificados, edulcorados y sectarizados, aseguran que 24.000 personas consiguieron empleo.

La duda que tengo es dónde han escondido a los parados en esta ocasión los prestidigitadores de la manipulación del INEM. ¿Cursillos de la nada? ¿Buscadores de primer empleo,? ¿de segundo?, ¿de tercero? A ver si nos enteramos.

Con la mayoría de los ciudadanos idiotizados y agilipollados por los medios afines a los intereses económicos, cada día más personas son más pobres y menos personas son más ricas. Millones de personas en el denominado primer mundo son arrojadas a las alcantarillas del sistema, mientras unos pocos viven en sus torres de marfil. ¿Es normal lo que está pasando? ¿Hasta cuando será capaz de aguantar una sociedad viendo como tiran por la borda una y otra vez su presente y su futuro para entregárselo sistemáticamente a los seres más miserables y corruptos?

En otros tiempo podría aventurar alguna respuesta, ahora, con la mayoría de la población hibernando junto a sus televisores, no me arriesgo.

La imagen me la mandaron por Email y no sé cuál es su procedencia. Si me entero le pondré el enlace sobre la marcha.

2 comentarios:

Carmelo dijo...

Todo el entramado se está desmoronando y parece que nadie se quiere dar cuenta.

Anónimo dijo...

EStá claro que como no hagan nada pronto ya no habrá nada que hacer.