WillyToledofacts y manifas en Canarias - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 6 de marzo de 2010

WillyToledofacts y manifas en Canarias

Acabo de llegar hace un rato del partido de mi hijo y me apetecía escribir algo sobre manifestaciones (2), gilipolleces(varias), y alguna que otra reflexión.

Empezaré por la manifestación que tuvo lugar el jueves contra el pensionazo a la que los sindicatos pesebreros de cabecera del Gobierno, UGT y CC.OO, que viven a cuerpo de rey a nuestra costa, habían convocado. El resumen es que no fueron ni los liberados, ni mucho menos sus afiliados.

Para intentar minimizar el cachondeo de mini-manifestación, a alguien se le ocurrió sumar los que calculan que fueron en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, obteniendo un impresionante total de 1.500 personas en una isla y 1.200 en la otra, en una comunidad que supera los dos millones. Un dato impresionante a tener en cuenta es que no había fútbol a esas horas.

UGT en Canarias sigue engañando a sus trabajadores de Fundescan. Supongo que ésta será otra de las razones por las que la gente no confíe en gentuza que no hace otra cosa que engañar, mentir y estafar a sus propios trabajadores.

Supongo que habrán tomado buena nota y habrán constatado que el común de los trabajadores pasa olímpicamente de los parásitos, de los vividores y de los falsarios.

La otra manifestación ha tenido lugar hoy y ha sido otro chiste. Iba de descolonización de Canarias, independencia de Canarias y esas chorradas. Gilipolleces muy bien vistas por el genocida, ladrón y asesino Mohamed VI, que seguramente ofrecería una gran autonomía al archipiélago, minutos después de invadirlo, un par de horas después de que proclamaran su independencia. El resultado: miles de personas. 3 miles, según los manifestantes y 2 miles según la Policía local.

El presidente del gobierno de Canarias, como todo por aquí va como la seda y no existen ningún tipo de problemas que resolver, llama a la movilización porque Iberia ha comenzado a cobrar la segunda maleta. Del paro, de la sanidad, de la justicia y esos temas menores no ha dicho ni pío.

La gilipollez o gilipolleces la protagoniza Willy Toledo, al que no terminan de encasillar en su punto exacto. Mientras los sindicatos policiales hablan abiertamente de que se le ha ido la pinza, otros le recomiendan un buen psiquiatra. La última perla de este hombre se recrea en algo que, de ser verdad, sería un notición. Willy dice que Existen en España decenas de cárceles secretas para inmigrantes, a las que no pueden entrar ni las ONGs. Tú mismo.

Las otras gilipolleces se le habían perdonado en mayor o menor medida, pero ésta última ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha surgido en la Red, en Twitter concretamente la lista #willytoledofacts, en donde puedes encontrar algunas muy ocurrentes, junto a otras más simplonas.

Estuve esperando unos días para conocer alguna rectificación o aclaración del propio Willy, que al final se produjo, pero unas horas más tarde volvió a la carga con una andanada todavía más profunda, tal como he mencionado antes. Lejos de tomárnoslo en serio, ahora ya lo que diga sonará a ida de olla.

La imagen de Willy Toledo la encontré en el Diario de León.

No hay comentarios: