Finalmente Telecinco emitirá los partidos de España en el Mundial de Sudáfrica 2010 - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 24 de marzo de 2010

Finalmente Telecinco emitirá los partidos de España en el Mundial de Sudáfrica 2010

La mala noticia empezó a trascender ayer y, a falta de algunos detalles contractuales, hemos sabido que será Telecinco la cadena de televisión que ofrecerá las imágenes de los partidos que dispute España durante el Mundial de Sudáfrica.

Hablo de las imágenes porque, con el modo que tienen de hacer las narraciones, dudo mucho que el audio que emitan sea el elegido por los telespectadores para seguir las incidencias de los partidos. Retransmitiendo partidos de fútbol son malos con ganas.

El otro paquete de partidos que subastaba Sogecable, se los ha adjudicado Cuatro, que emitirá también unos cuantos partidos. El resto los emitirá el monopolio de la televisión por satélite en España. Nosotros veremos los partidos en Roja Directa y en Atdhe.

La noticia que era esperada, tras la adquisición de Cuatro por Telecinco, ha supuesto un buen espaldarazo en la Bolsa a la cadena de Fuencarral, tal como comentamos con los analistas en el programa Mercado de Capitales que emtimos en directo y en formato podcast cada martes y viernes.

La imagen del logo oficial del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, la encontré en su página web.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Muy mala noticia para los que nos gusta el fútbol. Pero siempre tenemos la opción de bajar el volumen y poner la narración de la radio que es mucho mejor

Carlos dijo...

Mala suerte para los futboleros. Telecinco es de pena.