Zeitgeist (2007) y Zeitgeist Addendum (2008), doblados al castellano - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 10 de enero de 2010

Zeitgeist (2007) y Zeitgeist Addendum (2008), doblados al castellano

Acabo de encontrar los enlaces en Google Vídeo de estos dos significativos documentales que tratan sobre la religión, las reglas, la violencia, las guerras, la economía y, en definitiva, de los orígenes de la realidad que estamos viviendo ahora mismo. Zeitgeist de 2007 y Zeitgeist Addendum de 2008 están ya disponibles doblados en castellano y creo que es una buena excusa para verlos de nuevo.



Tal como te dije en su momento, es recomendable verlos, meditar sobre ello, pensar, hacerse preguntas y luego reflexionar. Un buen número de personas han intentado por todos los medios desacreditar los documentales aportando pruebas sobre algunos datos erróneos que aparecen en Zeitgeist. Quizás tengan razón. No entraré en ese punto. Pero es recomendable echarle un vistazo y conocer otros puntos de vista sobre Zeitgeist.

Creo que mucho más importante que cuestionar algún dato en concreto de un excelente documental, es más determinante pensar y meditar sobre lo que está ocurriendo y por qué hemos llegado hasta este punto.

Como siempre te recomendamos en Crónicas de Esperantia, lee, compara, medita, reflexiona, piensa y analiza todo lo que te cuentan. Una vez realizado este ejercicio adopta tus propias conclusiones. Sé crítico con todo lo que te dicen, incluso lo que aparece en este blog. Bebe de muchas fuentes y tras digerir todo, busca las respuestas correctas.

Arriba tienes el documental Zeitgeist y bajo estas líneas, la segunda parte, Zeitgeist Addendum, ambas dobladas al castellano.



En el blog de Javier Catania, encontrarás muchos más enlaces sobre diferentes formatos de vídeo de estos dos documentales.

Ya tienes los vídeos en castellano. Ya puedes verlos sin subtítulos. Sólo tienes que buscar algo de tiempo para verlos y entenderlos. Será el momento de extraer tus propias conclusiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la entrada. Tengo algún problema con la vista y me cuesta ver los subtítulos, pero tenia ganas de verlo.