Se publica el anteproyecto para cerrar webs: la ley de sodomización sostenible - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 11 de enero de 2010

Se publica el anteproyecto para cerrar webs: la ley de sodomización sostenible

Hoy se ha conocido el texto completo del anteproyecto de la conocida como Ley Internet y que tiene como objeto cerrar webs y páginas arbitrariamente al más puro estilo de la Inquisición española.

Será una Inquisición 2.0, pero Inquisición a fin de cuentas. Bajo el peregrino amparo de un juez, que revisado el texto, se limitará a ser un mero notario de lo que dicten y decidan los inquisidores para los que el Gobierno ha creado un nuevo sistema judicial propio en el que los derechos brillan por su ausencia y las arbitrariedades en los procesos se multiplicarán indefinidamente.

Si no fuera tan grave, sería grotesco e incluso gracioso que el Gobierno, con todos los gravísimos problemas que tiene que resolver: paro, economía mortecina, seguridad ciudadana, corrupción, etc, cree un sistema judicial independiente que agilizará los trámites en cuatro días para que, los que la comisión de expertos designada por los amiguetes del Gobierno elija, sean ajusticiados públicamente.

El texto es tan ambiguo y la figura del juez se torna tan accesoria que la comisión podrá hacer y deshacer a su antojo pasándose por el forro la Constitución, el Estado de Derecho y todo lo que les venga en gana. Los jueces ya han dictado cientos de sentencias en contra o han desestimado cientos de casos, por ello ahora no les hacen falta. Sólo los meterán al final para darle un toque algo legal a sus prácticas censoras, ilegales y al margen del Estado de Derecho.

Yo soy español y en la Constitución dice que todo ciudadano es igual ante la Ley. ¿Por qué a mi no me solucionan mis contenciosos judiciales en cuatro días? ¿Acaso se va a crear una Justicia A para españoles A, y otra Justicia B para el resto? ¿O van a cambiar la Constitución con algún epígrafe que especifique que todos los ciudadanos serán iguales ante la Ley, menos los que no lo sean?

Judicialmente los derechos de los creadores están debidamente regulados y legislados ahora mismo, pero como la nueva Ley de Internet no pretende defender a los creadores, sino a una industria caduca y de paso cargarse a aquellas voces disconformes que no les bailan el agua, por eso están empeñados en sacarla adelante a toda costa.

El Gobierno, supongo que habrá hecho sus cálculos y conocerá de primera mano los datos. Habrá pensado que cuentan con 10 millones de gilipollas que los van a votar hagan lo que hagan, cometan las atrocidades que cometan o favorezcan a sus amigos hasta el infinito y más allá. Contando con los otros 10 millones fijos de gilipollas que votarán al otro partido de la coalición PP-PSOE, lo tienen claro. Gente que siga votando a los mismos que los empobrecen, engañan, roban, timan, matan y humillan elección tras elección merecen ser adjetivados como gilís.

Yo estoy indignado con el anteproyecto, pero me siento igual de indignado con los opinadores de taberna, que en Internet se encuentran ubicados en los foros, que no paran de despotricar por la puesta en marcha de la ley, ladrarán unos cuantos días, olvidarán el tema y el día que entre en vigor se bajaran los pantalones sumisamente para que el Gobierno les introduzca las 99 páginas de la Ley por el recto.

¿Sabes por qué lo sé? Porque en las últimas elecciones el PSOE y sus compinches aprobó el famoso impuesto revolucionario llamado canon y al año siguiente ganó los comicios sin pestañear.

Creo que sería mucho más efectivo empezar a tomar medidas contundentes y dejar el palabrerío, no vaya a ser que una vez más se nos vaya la fuerza por la boca, como le suele ocurrir siempre al españolito medio.

Cuando llegue el día de votar la Ley en el Parlamento, recuerda bien a los partidos que legislan en contra de los ciudadanos para no votarlos en las próximas elecciones. Si aún así decides votarlos, creo que los mismos representantes de estos partidos podrán sodomizarte en el momento que introduzcas tu papeleta en la urna. Después también te regalarán un cencerro para puedas lucirlo entre tus amistades como animal estabulado y acrítico.

En la página de David Bravo puedes descargarte interesante documentación que te vendrá bien en tu defensa si deciden cerrarte la página.

También tienes enlaces útiles en estas páginas: Red Sostenible, No al cierre de webs o FCforum.

La imagen de unos inquisidores en plena faena la encontré en Analítica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Ley nos la meterán doblada y nadie rechistará. Somos como somos y aquí, fuera de foros y bares, no se menea nadie.

Conrado Beltrán dijo...

Siento no estar de acuerdo, pero por lo que veo, la Ley sólo pretende cerrar webs que faciliten las descargas. No sé por qué tanto revuelo.