Estados Unidos comienza a repartir víveres en Haití para evitar que la ONU monte otro de sus genocidios - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 19 de enero de 2010

Estados Unidos comienza a repartir víveres en Haití para evitar que la ONU monte otro de sus genocidios

Tropas estadounidenses han comenzado a distribuir la ayuda humanitaria que se almacenaba en el aeropuerto de Puerto Príncipe ante la inutilidad de la ONU que con su dejadez pretendía crear otro de sus famosos genocidios como ha hecho en Ruanda, el Sahara, Timor, Los Balcanes, etc.

No sé qué pensarás sobre el tema, pero a mí me dan arcadas al pensar que la comida, el agua y los medicamentos han estado apilados durante casi una semana en el aeropuerto sin a nadie de la ONU se la haya ocurrido repartirla.

Algunos descerebrados, idiotas y gentuza andan acusando a los norteamericanos de ocupación, invasión y esas gilipolleces que sólo los enfermos mentales, memos e ignorantes suelen plantearse en momentos como éste. Los políticos profesionales y mediocres siempre tienen que seguir demostrando lo miserables que son.

Si los norteamericanos no se ponen las pilas y empiezan a repartir comida la gente seguiría muriendo. No hay más. Gente que muere por no tener comida y soldados que la distribuyen. Las mofetas de la ONU llevan una semana sin hacer nada y sin ser nada por ello ha tenido que venir alguien a hacer lo que no se ha hecho en 7 días.

Esos idiotas preferían que la comida y las medicinas se apilaran eternamente en el aeropuerto mientras millones de personas morían irremisiblemente por la incapacidad de una institución que se cae a pedazos por la corrupción, la inutilidad y la mediocridad de los politicastros que viven y se aprovechan de ella para seguir masacrando a los más pobres.

El tema, según yo lo veo es el siguiente: SE puede seguir sin hacer nada, hablando, mandando a políticastros de garrafón para que los saquen en las noticias diciendo mentiras y chorradas, mientras la gente muere de hambre, sed o de las heridas causadas por el terremoto o se reparte la ayuda sin más. Es lo que ha hecho Estados Unidos y me parece de puta madre que lo hayan hecho.

No estoy de acuerdo con muchas de las acciones de los norteamericanos, pero en esta ocasión sólo tengo mensajes de apoyo y de felicitación por lo que están haciendo, mientras las mofetas de la ONU siguen sin hacer nada.

La imagen de marines estadounidenses transportando cajas con víveres la encontré en El Mundo.

No hay comentarios: