Belén Esteban dirigirá los Servicios Informativos de Cuatro y presentará un espacio de noticias - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 28 de diciembre de 2009

Belén Esteban dirigirá los Servicios Informativos de Cuatro y presentará un espacio de noticias

Todos esperábamos noticias tras la reciente fusión de cadenas televisivas. La primera de estas informaciones acaba de llegar a las redacciones.

Belén Esteban ha sido nombrada directora de los Servicios Informativos de Cuatro y presentará el espacio de noticias de la cadena de las 20.00 horas de lunes a viernes que cambiará su título por el de "¿Me entiendes?"

La información, aunque sorprendente, no deja de ser una apuesta más de Mediaset por los contenidos más acordes con su potencial audiencia. Y, de este modo, se despejan las incógnitas sobre su nuevo cambio de look que se preparó precisamente para dar el salto a los informativos.

La nueva línea informativa de Cuatro, adquirida por Mediaset, tendrá de este modo un punto de encuentro con la información mucho más cercano al pueblo y es la gran apuesta de la empresa para el año 2010 que se presenta complicado con la implantación de la TDT en todo el país.

El la imagen, Belén Esteban tras su reaparición en Telecinco después de su operación. Es una captura de pantalla del vídeo que aparece en Youtube.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA INOCENTADA QUE NOS ACABAS DE METER JAJAJAJAJ. ESTO NO SE LO CREE NI EL MAS TONTO DE ESTE MUNDO.
ALOMEJOR ES QUE NOS HEMOS VUELTO LOCOS COMO LA ESTEBAN JAJAJAJAJAJAJ.

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA PARTISE DE RISA JA JA JA LA ESTEBAN NI DE COÑA...

Anónimo dijo...

BUENA INOCENTEDA SEBRE LA GARRAPATA,¿ ESTO ES DE BUENA LAY ? JI JI JI QUE CASQUETE ECHO MAS RENTABLE CON EL TORERO

Anónimo dijo...

con lo petarda e inculta que es no llega a ser inocentada