Gran Canaria solicita una multa de 600.000 euros a Antena 3 y Telecinco por dos programas de televisión - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 29 de septiembre de 2009

Gran Canaria solicita una multa de 600.000 euros a Antena 3 y Telecinco por dos programas de televisión

Si quieres que te diga la verdad no tengo muy claro si el Cabildo de la isla, algo así como las diputaciones en el resto de las provincias españoles, tiene competencias en este campo, pero ahí está la solicitud.

Seguramente recordarás lo que escribimos sobre uno de los programas, concretamente Arena Mix, emitido por Antena 3.

A no ser que hayan cambiado mucho las cosas, el procedimiento normal a seguir si una persona o en este caso una institución considera lesionados sus derechos por el contenido de un programa de televisión es dirigirse a los tribunales de justicia y dirimir ahí el contencioso. pero imponer una sanción sin tener competencias, me parece un tanto absurdo.

Sobre los contenidos, supongo que el equipo de la productora buscó a los espécimenes más frikies que pudo encontrar y lo mostró en todo su esplendor. No había trampa ni cartón y los personajes que salieron existen y son reales, de modo que quizás lo tengan complicado incluso en los tribunales.

Sólo me refiero al programa Arena Mix que vi después en Youtube. Como te he dicho varias veces no tengo televisión y no consideré que el programa de marras fuera tan interesante como para comprarme una o para introducir el sintonizador usb en el ordenador para verlo.

La denuncia me suena más a huida hacia delante porque los que vivimos por estos lares y nos acercamos a las zonas turísticas podemos comprobar dia a día el deterioro que están sufriendo sin que nadie ponga remedio.

Seguiremos atentamente el devenir de los acontecimientos a ver en que para todo este capitulo televisivo.

La imagen de la señora posando con las lolas al aire, la encontré en La Provincia.

Ya ves. Hoy volvemos a tener tetas en Crónicas de Esperantia.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala les pongan esa multa y mucho más. Han hecho mucho daño al turismo de Canarias

Anónimo dijo...

lo mismo digo

Ana dijo...

No vi el programa de Canarias de Antena 3, pero vi alguno del resto y les digo a los amigos canarios que no se preocupen porque trataron a todas las zonas turísticas por igual.

Iban buscando el morbo y lo cutre. Como es Antena 3. Su sello.