No se confundan. Los buitres somos gente honrada

Algunos ecologistas nos vienen alertando hace algunos años que el buitre se encontraba en grave peligro de extinción. Evidentemente se refieren a ese noble animal que se alimenta de materia muerta, cadáveres y otros aperitivos con lo que contribuyen enormemente a limpiar el medio ambiente.

La otra especie de buitre, que desgraciadamente no está en peligro de extinción, encontró hace tiempo un nuevo hábitat desde el que consigue reproducirse, dominar el medio y emponzoñar con su presencia al resto de especies.

Escupen carroña, amarillismo y se alimentan de cerebros de marujas que rebuscan y rebuscan en la basura televisiva algo con lo que mitigar su miserable vida y con lo que piensen que su desgraciada y mediocre existencia es mejor que la de los muertos que los buitres hacen desfilar por los medios con todo lujo de detalles morbosos de su paso de la vida a la muerte.

Desgraciadamente nada cambia y hay que alimentar los cerebros enfermizos de depredadores de almas y de sentimientos.

En la imagen un buitre leonado que encontré en Opennature, al que le pido disculpas por compararlo con miserables juntaletras, juntamicrófonos y juntabasura que pululan ahora mismo por los medios regodeándose con la desaparición de Marta del Castillo. A los que demonizan Internet, como el origen de todos los males casi mejor no decirles nada. Ellos sólos se pudrirán en las agonías de su ignorancia.

6 comentarios: