XIX Edición Blogs and Gofio. La Gofiosfera en movimiento

El amigo Barraquito ha convocado una nueva edición de Blogs & Gofio, las habituales quedadas de la blogosfera canaria a las que se les sustituye Beers por el típico producto canario.

La cita, como puedes comprobar en el cartel, se celebrará en Casa Chávez en la Calle Aythami, número dos en la localidad tinerfeña de La Laguna a eso de las 20.30.

Como siempre que tenemos que referenciar estas gratas noticias te recomendamos que si no conoces el mundo de los blogs, te acerques a conocerlos y saber algo más de este apasionante mundo y de sus protagonistas y si ya lo conoces y eres parte integrante, una excelente excusa para el reencuentro con amigos y colegas.

La convocatoria es en la isla de Tenerife y no sé si podré acercarme, pero sé que será todo un éxito de crítica y público como suele decirse de los estrenos teatrales.

No sé si será algo que percibo yo sólo o habrá alguna otra voz que coincida conmigo, pero se nota un mayor actividad de los bloggers tinerfeños últimamente, sobre todo a la hora de convocar este tipo de eventos. En nuestra isla llevamos ya casi un año sin una reunión gofiosférica (corrijo tras el recordatorio de Victor) y también se echa de menos. Todo llegará.

Ahora lo importante es que la próxima cita de Blogs & Gofio se celebra en Tenerife y es otra excelente oportunidad conocer o volver a encontrarse con los bloggers canarios.

Ya han hablado de la convocatoria, y que yo haya visto, en El Túnel Carpiano, Mangas Verdes, Lucio Albenga y lógicamente, el propio Barraquito, pero seguro que habrá muchos más.

2 comentarios: