Televisión digital terrestre: La venganza - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 28 de octubre de 2008

Televisión digital terrestre: La venganza

Tal como te avancé hace algún tiempo te voy a contar el panorama desolador que ahora mismo se puede encontrar en la Televisión Digital Terrestre, DVB-T en otros países.

Como ahora mismo a través del mini sintonizador USB que uso tengo la posibilidad de vomitar viendo 30 canales, procuraré ser breve con cada uno. Pero el resumen es que la basura analógica se ha convertido en basura digital, sin más.

La "digitalidad", los avances y la nueva era se resume en que puedes bajarte el politono nauseabundo que desees y poco más. Pero eso ya se podía hacer con lo analógico. Lo típico: Gilipollas que quieran que les cobremos un euro o más por esta gilipollez que manden un mensaje al número que aparece en pantalla.

Hago ahora una pausa entre partido y partido del Master de París que emiten en Teledeporte, casi lo único que veo en la TDT, para contarte las novedades que nos trae la TDT. Este resumen lo he realizado entre las pausas de un minuto entre juegos. No es científico.

Cuando Jesucristo dijo "Bienaventurados los pobres de espíritu..." creo que fue un visionario y pensaba en las legiones de humanoides que viven hoy en día su vida a través de una pantalla.

Pero, vayamos al grano:

TVE 1: Broma de mal gusto que pagamos todos a precio de oro para que unos cuantos manipuladores, puedan decirnos que el Gobierno es Dios y Zapatero su profeta.

TVE2: Broma de mal gusto light que pagamos todos a precio de oro para lo mismo que el anterior. A veces ponen deportes y documentales sobre leones para disimular.

Antena 3: Un canal familiar casposo y cutre donde pretenden emitir contenidos para toda la familia. Si yo tuviera una familia con el perfil que tiene Antena 3 de las familias, envenenaría a todos mis familiares para evitar que sufrieran.

Cuatro: Manipulación informativa al estilo de PRISA con disimulos en forma de concursos, series y otros programas de relleno.

Telecinco: Rey de la caspa catódica. Compite con Antena 3 a ver quien se lleva al huerto a la gente más cutre de la audiencia.

La Sexta: Cadena de unos amigos del Gobierno que quieren ser más amigos que los de PRISA. Contenidos variados prescindibles, aunque encuentras alguna cosita interesante.

Teledeporte: Canal de Deportes de TVE. Entran en shock si se solapan retransmisiones. El tenis gana mucho si le quitas el sonido, incluso a veces la imagen. El realizador francés del Master de París, debe tener un buen enchufe porque no tiene ni zorra idea de lo que son los planos y los partidos son planos medios del culo de un tenista con el otro al fondo. La pista no se ve bien y a los de Teledeporte esta circunstancia les importa un pimiento.

Por cierto, podrían apartar algo de su presupuesto para pagarles un buen tratamiento psiquiátrico a los programadores. Creo que el hecho de disponer de los derechos de una competición como es el caso de los Master de tenis y no dar los partidos o emitirlos en diferido varias horas después debe tener algún nombre clínico como psicopatía.

Intereconomía: Hablan de economía y con la que está cayendo puedes entender algunas claves, aunque se les nota que no son muy amigos del Gobierno. Si sabes filtrar la manipulación, te enteras de algunas cosas.

CNN+: Contenidos informativos manipulados por PRISA a mayor gloria del Gobierno actual.

Latino: Parece ser que ponen vídeos de gente latina. Mezclan de todo un poco, siempre que canten en español. Durante los momentos que he visto este canal, reconozco que no me han entrado ganas de comprarme ningún disco, ir a algún concierto o bajarme algo del Emule.

Dysney Channel: Si tienes niños en tu familia, quizás haya algo que les interese. Series y películas familiares edulcoradas mostrando un mundo de fantasía que no existe. Si quieres que tus hijos crezcan sanos, elimínala en el sintonizador.

Sony: Series y películas de esta productora. Desde que estoy zappeando en la TDT no ha habido nada que me haya hecho perder más de 5 segundos en este canal.

Veo TV: Canal de El Mundo, creo, en el que intentan hacer una programación más o menos de todo un poco. No recuerdo nada que me haya llamado la atención. Prescindible.

Canales B: Las cadenas suelen tener sus canalitos B: Clan TV, Antena.nova, Antena.neox, Telecinco 2, Telecinco Shop, Hogar 10 en el que emiten sus restos de saldo, liquidaciones de temporada y otros rellenos. Si en el momento de los estrenos no me interesaban, dudo mucho que me ponga a verlos más tarde. También meten mucha teletienda y los timos de los concursos para gilipollas.

Concursos para gilipollas y teletiendas para cerebros dañados y gilipollas: Alargadores de pene, crecepelos, exprimidores, aparatos de gimnasia para adelgazar sin moverte, almohadas, ordenadores el triple de caros que en las tiendas y productos inservibles que venden en canales 24 horas. Deduzco que habrán pensado los directivos que si hay algún idiota que esté tragándose los productos que emiten, será tan gilipollas como para comprarlos Lo triste es que aciertan siempre.

Televisión Canaria 1 y 2: Caspa, Chabacaneria, horteras, analfabetismo y otras lindezas con el objetivo de convencer a la población con cerebros enfermos que Coalición Canaria es Dios y todo lo que hacen es para los ciudadanos. El resumen sería algo así como vómitos con flemas verdes sanguinolentas de rata enferma de tuberculosis. Como tienen que justificar las subvenciones y regalos que les dan a los manipuladores lo justifican con una televisión nauseabunda. El canal 2 que también pagamos todos, está lleno de culebrones infectos y dibujos animados japoneses.

Todas las comunidades, gobierne quien gobierne, tiene su Cuerpo Especial de Manipuladores Televisivos que trabajan en las diferentes cadenas que nos sacan los cuartos a todos los españoles para intentar inocularnos que lo blanco es negro y lo negro es blanco.

Canales locales: Los políticos bananeros les han entregado a empresarios bananeros canales por los servicios prestados y están ya comenzando a emitir sus vómitos mientras buscan manipuladores o esclavos para producir los contenidos con los que castigarán a la población. Hay un canal que se llama "Esta Canal" en el que deduzco que no han gastado mucho en buscar un nombre. Sexo de garrafón, teletienda de caspa y contactos para garrulos cubren las noches de estos canales prescindibles.

Básicamente este es el lodazal que puedo ver ahora mismo en la TDT. Como supongo que algunos empresarios bananeros no habrán puesto en marcha todavía sus canales, en cuento haya alguna novedad, actualizaré el post.

Y lo dejo aquí para no alargarme mucho, pero seguro que surgirán nuevos post sobre la venganza de la TDT.

La imagen la encontré en Café Guaguau.

1 comentario:

Carlos dijo...

Lamentablemente cierto.