Sábado completito - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 7 de junio de 2008

Sábado completito

Estoy en casa a punto de salir para las dos citar que tengo esta noche. Por un lado el XV Blogs & Gofio, donde compartiré mesa, mantel, impresiones y charlas con los colegas de los blogs y podcast canarios y algo más tarde a disfrutar de la música de Burning que tocan esta noche en la carpa Dorada en Vivo.

Desde hace varios meses, los sábados son los días más ajetreados de a semana. Citas, reuniones, fútbol benjamín y juvenil, conciertos, etc, me obligan a multiplicarme.

Esta mañana estuve disfrutando del último partido de liga del Alcaraván Benjamín que cerraba de esta forma su brillante paso por la liga de las escuelas de fútbol. El rival era duro de roer porque en la primera vuelta les habían endosado un 11 a 1, inapelable.

El Unión Viera A, uno de los mejores equipos de la liga, se presentaba confiado en poder repetir la hazaña de la primera vuelta, pero se encontraron a un Alcaraván muy bien colocado en el campo y sólo pudieron vencer 5 a 4, resultado que les debe dejar satisfechos porque el Alcaraván dispuso de muchas oportunidades para seguir perforando la meta visitante. David Saavedra volvió por sus fueros y consiguió su Hat Trick de la semana, pero, en esta ocasión no sirvió para obtener la victoria.

Al final algunos jugadores del Alcaraván con lágrimas en los ojos por la oportunidad perdida de haber quedado campeones, pero hay que ser deportivos y el Unión Viera, jugó muy bien.

Acaba la liga y la próxima temporada ya en Alevines y federados, será otro cantar. Los niños se divierten, los padres también nos divertimos y los sábados se convierten en jornadas lúdicas.

Más tarde estuve con los chicos de Burning en la rueda de prensa que ofrecieron a los medios, antes de su concierto de esta noche. Quizás el resumen sea que existe un cambio de ciclo en la relación entre discográficas, músicos y público y que deben ponerse las pilas si no quieren perder este tren de Internet, difusión, etc.

Y ya saliendo hacia el XV Blogs & Gofio. Tenía ganas de volver a disfrutar de una celebración gofiosférica y compartir con los colegas y compañeros una nueva velada.

Espero sacar fotos y mañana ya comentaré lo que depara la jornada.

La imagen de la rueda de Prensa de Burning la saqué de mi teléfono móvil.

No hay comentarios: