Podcast Confusión 119 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 14 de junio de 2008

Podcast Confusión 119 en Radio Esperantia

Y aquí seguimos de nuevo. Esto no para. Volvemos con una nueva edición del Podcast Confusión en Radio Esperantia y toca formato musical.

Como siempre y, aunque te suene excesivamente reiterativo, debo agradecer a todas aquellas personas que siguen escuchando Confusión, que se descargan los podcast, los difunden, disfrutan y comparten con nosotros todo este tiempo de músca, noticias locas, mitología, curiosidades, tecnología, etc.

Si, si. Ya sé que después del 117 va el 118, pero, por una serie de razones, he preferido adelantar el 119, ahora que tengo pillado el golpe de pedal de la grabación para que no se vayan demorando mucho. El 118, saldrá. Por eso no te preocupes.

Para la portada de este número he querido recuperar un dúo británico genial que, pasó relativamente desapercibido por aquí, pero que no tenían nada que envididar a nadie. Música muy bien ejecutada, con unos arreglos excepcionales, percusiones fantásticas y secciones de viento y cuerda que te transportan al cielo.

Precisamente Heaven, cielo, es el disco que hemos escogido para la portada de este podcast. Worskhy tiene 6 discos a cual mejor y también ediciones japonesas algo diferentes de los mismos temas. Cualquiera de ellos nos hubiera servido, pero me he quedado con éste porque fue el que más me gustó. Heaven.

Worskhy suena a Sade, a Swing Out Sister, a Matt Bianco, a Burt Bacharach, a Lisa Stanfield, a música de los 80, a gloria, en definitiva.

Comenzaron su andadura musical en Lóndres como trio, pero en 1992, se quedaron en dúo.

Para acompañarlos en la selección, hemos buscado, de igual modo, músicos a su nivel. Espero que los disfrutes.


La Frase: Error funesto es decir que hay que comprender la música para gozar de ella. La música no se hace, ni debe jamás hacerse para que se comprenda, sino para que se sienta. (Manuel de Falla 1876 - 1946)

Hemos programado música de Workshy, Blake Music Group, Brian Culbertson, Gordon James, Mondo Grosso, Stanley Abernathy, Ruddi Rodríguez, Towa Tei y Euge Groove

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: