Cuenta atrás para el III Maratón Podcastblog - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 30 de mayo de 2008

Cuenta atrás para el III Maratón Podcastblog

Desde hace más de 24 horas ya estamos emitiendo en pruebas a través del streaming del III Maratón Podcastblog que puedes escuchar en esta dirección.

El pistoletazo de salida será mañana 31 de Mayo a las 13:00 horas GMT que corresponde a las 14:00 horas en Canarias, y 15:00 horas en Madrid España. El resto de las diferencias horarias las puedes ver en el FAQ del maratón.

Como te puedes imaginar, las horas previas de este inmenso maratón que va ahora mismo por las 40 horas previstas, son de locos. Estamos asignando todas las tareas que hay que realizar ineludiblemente para que cada tertulia salga a su hora, sea grabada, sea emitida en streaming y los participantes entren sin problemas de audio.

Ahora mismo tenemos algunos huecos por cubrir, pero también tenemos que hablar esta tarde/noche con algunas personas con las que seguramente cubriremos esos huecos. Por la experiencia en maratones anteriores, todo se suele cubrir incluso mejor de lo que en principio pensábamos.

Para ahorrarle trabajo a la SGAE, le informamos desde aquí que todos los contenidos serán propios y la música y las promos de podcast y blogs son Creative Commons. Ahora mismo están programadas temas de Manuel Almeida, Wanchulu, AKA Fran J. Saavedra, Curricanes y algunos más.

Si quieres participar, ya sabes que lo tienes fácil. En el documento con las FAQ lo tienes todo explicado y para cualquier duda el Email es maratonpodcastblog@gmail.com

Bienvenidos y a disfrutar del maratón.

No hay comentarios: