Podcast Confusión 114 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 27 de abril de 2008

Podcast Confusión 114 en Radio Esperantia

Llegamos a una nueva edición en formato largo de Confusión en Radio Esperantia en formato largo con todos los contenidos habituales y como simpre con una selección musical a la altura de gente tan especial como tú.

Seguimos agradeciendo todo el cariño y apoyo de los fantásticos oyentes que nos siguen y a los que se suman día a día muchos más. Muchas gracias a todos.

Para la portada hemos elegido el álbum de debut de un teclista norteamericano de Michigan, Nate Harasim, llamado Next in Time, un trabajo muy logrado y que cuenta con el apoyo de grandes músicos que se han encargado de la producción como el bajista James East, hermano menor de Nathan East o el trompetista Mitch Manker. Harasim no es un desconocido en estas lides porque ha tocado en giras con prestigiosos músicos y vocalistas. Desde luego y, como comprobarás al escucharlo, todo un descubrimiento.

Como siempre en las ediciones en formato largo tenemos mitología, cumpleaños y obituario, tecnología y utilidades para blogs y podcast y las noticias locas con J. R. Mora y en la sección de Bole, con un recorrido e informativo nos hemos quedado en esta ocasión con 1984.

La Frase: En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad. (Arthur Schopenhauer 1788 - 1860)

Hemos programado música de Nate Harasim, Dancing Fantasy, Donald Harrison JR., Jupiter Jack y Teena Marie

Y como siempre y desde hace unas cuantas ediciones en Earth Music Network, del amigo Armand Cerna en el canal 5 y también los sábados por la noche a partir de las 22 horas a través de Radio Ezcaray La Voz de Los Valles en La Rioja, España que podrás sintonizar en el 107.2 de la F.M.

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He aquí una "victima" el polifacético Bole...

Antes de nada saludos y felicitaciones por este gran podcast!!!

Se nota que el nuevo fichaje ha dejado los nervios del estreno atrás..., si es que a este hombre no se le resiste nada, y desde que tiene su mundo ya ni te cuento... jeje!!

No soy de mucha música, pero de vez en cuando apetece, y por que no de una forma diferente? Además he de confesar que la voz de Fran me resulta familiar y me gusta, otro motivo más...
Reitero mis felicitaciones y hasta el próximo.

Anónimo dijo...

Genial este 114 muy buena musica como siempre.
Fran un consejo, pon los comentarios para que salga en ventana emergente, así será más fácil coger los nombres de los musicos para comentarlos, de esta manera hay que abrir otra pestaña o ventana.

Veo por aqui a Merche, genial!!
Se pasa con las adulaciones, aunque realmente estoy en muchos "saraos" y ahora como dice con mi mundo.
Me alegro Merche que te vaya "enganchando" Confusión, la voz de Fran es la caña, pero no se lo digas a nadie, es un poco rollista :D .
Ahora nos falta un nombre para mi sección ¿ideas?.
Un saludo Fran, como siempre tu podcast es de lo mejorcito del podcasting, que por cierto para que pierde "fuelle", a ver si llega la 3ª Marathon de podcasting, me acuerdo que la 2ª la estrené yo y tu estabas de moderador, no aporté mucho pero ahí estuve y este año tambien miraré de estar :P
Al Mora decirle que se tome un respiro, este hombre no para, un saludo crak!!