Podcast Confusión 113 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

domingo, 13 de abril de 2008

Podcast Confusión 113 en Radio Esperantia

Continuamos con una nueva entrega del Podcast Confusión en Radio Esperantia y toca formato musical.

Seguimos agradeciendo el seguimiento de todos aquellos-as que nos animan a continuar que siguen Confusión y que colaboran de una u otra forma a hacerlo posible.

En esta ocasión hemos elegido para la portada a un excepcional guitarrista de estudio que ha acompañado en sus giras a un buen número de músicos e intérpretes de renombre desde hace más de 25 años.

Freddie Fox es un guitarrista originario de Tennessee, sureño por lo tanto, que ha presentado este su primer álbum de debut que contiene temas muy sugerentes de fusión, jazz, R&B y jazz.

Para acompañar a Freddie Fox hemos elegido también un buen número de temas e intérpretes que esperamos sean de tu agrado.


Hemos programado música de Freddie Fox, Paula Lima, Funk Como le Gusta, George Benson, Ronnie Laws, Cynthia Layne, Richard Elliot, Jones Girls e Incognito

Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS. Puedes también escucharlo en el canal 5 de Earth Music Network o a través de Radio Ezcaray, La Voz de los Valles en La Rioja, España. Y si deseas descargarlo en otros formatos, elige el que quieras en Archive.org

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he descubierto algo nuevo: sinergia entre un buen podcast como Confusión y el ambiente en el que se escucha.
De camino a un colegio en el que tenía que dar una charla a media mañana he tenido que pasar por todas las playas de San Sebastián, La Concha incluída, porque he decidido ir andando. Y como compañía, Confusión.
La mañana ha sido luminosa, fresca y con un cielo azul intenso sin ninguna nube. Y de fondo Freddie Fox y su guitarra. Parece mentira que este sea el primer disco suyo.
A esa hora había poca gente en la calle -ya estarían en sus trabajos y los chicos en la escuela- y las playas prácticamente desierta. Y Paula Lima cantando en portugués... ¡me encanta lo melódico que es el portugués!.
Y de vuelta de la charla lo mismo, pero con un poco más de calor y un poco más de luz si cabe. Pero se respiraba igual de bien. El mar cantábrico renueva el aire constantemente. Y George Benson cantando...
- Cuando me jubile quiero dar paseos así - he pensado. ¿Seguirá Fran haciendo Confusión?.

Bueno el comentario de hoy ha sido un poco sentimental, pero así ha coincidido. No suele ser habitual que pueda pasear por la ciudad a esas horas, pero hoy así ha sucedido.
Un podcast especial y excepcional.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Vaya vaya..como una cosa lleva a la otra....gracias por el tutorial de podcaster, llevo mucho tiempo trabajando en esa area, lamentablemente Podomatic me tiene loco. Asi que me estoy apuntand a Blip TV.

Gracias, muchas gracias, excelente podcast, ya me estoy sucribiendo, un abrazo desde Venezuela.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Victor, me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto con este podcast. Esperamos estar a la altura en el siguiente.

Enoc, es un placer saber que vamos incorporando nuevos amigos a la familia de Confusión. Bienvenido.

Zimmer103, ya está disponible el 114. Ha costado un poco más, pero ahí estamos fieles a la cita. Espero dar alguna sorpresa más hasta final de mes.

Ah, por supuesto que puedes solicitar años para que los trate Bole en su sección.

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

joder, casi no duermo por la tensión de esperar una nueva edición del formato largo , una pregunta, se podran hacer peticiones de años para que los trateis en la sección de Dole. Un abrazo y fuerza podcastera todo el equipo para continuar con esta fantástica y confusa aventura.

una abrazo desde galiza!!