La SGAE denuncia a la CNT y el sindicato planteará batalla

La SGAE ha denunciado al sindicato CNT por las manifestaciones vertidas en su apoyo al contencioso que mantuvieron con el foro ¡A las barricadas!

En Radio Klara han entrevistado al secretario general de la CNT, Fidel Manrique, donde ha anunciado medidas de acción directa y ha advertido que no se quedarán de brazos cruzados en la lucha contra la sociedad de recaudación. Puedes escuchar el audio en esta misma página.

La denuncia de la SGAE está relacionada con la utilización del verbo "robar" y del sustantivo "ladrones" que ha usado la CNT en su defensa del foro.

El sindicato anarquista CNT es uno de los pocos que está haciendo algo por los trabajadores en este país y creo que junto al SEPLA, los únicos que realmente defienden los intereses de sus afiliados.

Desde Crónicas de Esperantia queremos solidarizarnos absolutamente con el sindicato en este cruzada que comienzan contra los recaudadores.

La SGAE creo que no ha evaluado correctamente este movimiento porque la CNT es un sindicato muy activo en España y además pertenece a la AIT, Asociación Internacional de Trabajadores que agrupa a sindicatos anarquistas de todo el mundo.

La viñeta de J.R. Mora sobre la LISI es genial y viene al pelo para este tipo de noticias.

3 comentarios: