Televisión de garrafón para terminar el año.

Decidí terminar y empezar el viejo/nuevo año tranquilamente en casa. Pero como no soy masoca, no se me ocurrió encender la televisión, esos vicios los dejo para los que les gusta comenzar el nuevo año flagelándose y haciendo penitencia con la esperanza de que su sacrificio les deparará mejores perspectivas.

A traves de El descodificador me enteré de algunas torturas que tuvieron que soportar los que optaron por darle al ON de su caja tonta o no darle al OFF (mucha gente tiene la tele encendida todo el día para que dé la impresión de que hay alguien más en la casa que les hace compañía) y Los Inconformistas, por lo que observo, pasaron vergüenza viendo las cuitas de las televisiones que padecemos por aquí.

Los amigos de Canarias Bruta también nos dieron la oportunidad de enterarnos de qué hicieron en el Centro de reciclaje de Inútiles del Gobierno de Canarias.

Varias horas antes, el presidente del Gobierno de Canarias salió a intentar engañar a los que padecemos su insufrible mandato, pero por lo que he leído, más bien hizo el ridículo más espantoso.

En la imagen podemos ver a unos penitentes flagelándose camino de sus casas para ver la programación de fin de año de la Televisión Canaria. La encontré en la BBC.

3 comentarios: