La Televisión Canaria cobrará a los ciudadanos por ver fútbol - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 17 de enero de 2008

La Televisión Canaria cobrará a los ciudadanos por ver fútbol

El organismo de analfabetización del Gobierno de Canarias y cueva de Alí Babá de favores y regalos a mediocridades, cobrará a todos los ciudadanos canarios por ver fútbol de primera división que ya pueden ver a través de la Sexta.

Las listas de espera seguirán siendo larguísimas y el número de parados seguirá aumentando, mientras los productos básicos crecen y crecen, pero los que ahora no pueden ver fútbol en aquellas zonas donde no llega la Sexta, disfrutarán de fútbol pagado a precio de oro por los ciudadanos canarios a la Sexta que hará un excelente negocio aprovechando que el nuevo mandamal del ente es un pobre hombre al que se le puede engañar fácilmente.

Este pobre hombre piensa que incluyendo contenidos que no hagan ellos mismos la audiencia subirá algo y conseguirán manipular a algunos parroquianos más de cara a las elecciones.

Como ya son absolutamente conscientes de que sólo saben hacer bazofia, optan por emitir lo que otras cadenas ya ofrecen. Cada día caen más bajo.

Las preguntas lógicas son: ¿Por qué tenemos que pagar por algo que ya tenemos gratis? y ¿Cuánto nos va a costar lo que ya tenemos gratis?

En la imagen un niño muestra su opinión al director del Órgano de analfabetización del Gobierno de Canarias. La encontré en Futboleru.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La televisión canaria es algo tan impresentable que como tu dices da ganas de gomitar. ¿Qué se sacarán ahora de la manga para joder a los canarios?

Anónimo dijo...

No se puede esperar nada de una televisión que no es más que un cajón de sastre donde meter a todos los mediocres de Coalición Canaria.

Anónimo dijo...

Es muy fácil tirar el dinero de los demás a la basura y colgarse medallas absurdas. La tele canaria es de lo que no hay.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Carmelo, los adjetivos del diccionario, creo que no son suficientes para definir un estercolero como este.

Pino, es exactamente lo que tú dices. Un lugar donde pagar favores a mediocridades de distinto pelaje.

Conrado, aquí pasan de los ciudadanos. Lo importante son ellos. Ya lo dice el lema de la Televisión Canaria. "La nuestra". Se refieren a que es de ellos y hacen lo que les parezca.

Besos y abrazos a elegir