Cositas de casa

Quería hacerme un tatuaje hace tiempo. Algo que no fuera muy aparatoso. Una cosita discreta.

Como también quiero dar a conocer el blog Crónicas de Esperantia, el otro día maté dos pájaros de un tiro y me hice este bonito tatuaje. Lo malo que en invierno con el frío que hace, incluso aquí en Canarias, no lo puedo enseñar mucho, pero ya llegará el verano.

Básicamente el motivo de esta entrada era para informarte de un par de novedades que, a partir de hoy tendrás disponibles en el blog.

La primera de ellas es que, si lo deseas, podrás suscribirte a las entradas del blog a través de E-mail. Tan sólo pones tu dirección en la casilla correspondiente y recibirás automáticamente todas las entradas que vaya escribiendo por aquí. Para que te resulte más fácil encontrarlo, te doy alguna pista: está en la columna de la izquierda en el apartado de Sindicar y accederás pulsando en el icono del E-mail. Está un poquito más abajo de la viñeta de J.R. Mora.

La segunda novedad que he incorporado es que a partir de ahora podrás ver enlaces a las entradas relacionadas de cada post. Para verlas, sólo tienes que acceder al post en cuestión, por ejemplo éste y justo después de los comentarios verás la referencia a Post Relacionados. (Para acceder a un post, pulsa en el título o en los comentarios.) He escrito un comentario de prueba para que veas su ubicación exacta.

Quizás pienses que no son grandes novedades, pero para un indigente tecnológico y torpe como yo, el haber incorporado estas cositas me han supuesto un calvario que ni te imaginas.

Ah, lo del tatuaje es broma. No creo que me haga un tatuaje nunca. Ha coincidido que encontré una página llamada Image Chef, en la que puedes escribir cosas en las imágenes y casualmente el tipo de letra que sale en el tatuaje es la misma tipografía que puedes ver en Crónicas de Esperantia. Mira la cabecera arriba.

4 comentarios: