Any TV, otro sistema para ver miles de canales de Televisión en Internet

Seguramente recuerdas el mini tutorial o listado de formas, trucos y maneras de ver la televisión a través de Internet que escribí hace unos días.

Como la familia de programas de este tipo va aumentando, me comprometo a tener actualizado ese tutorial/listado cuando surjan nuevas incorporaciones, como es el caso, que iré añadiendo.

En esta ocasión hemos descubierto un excelente programa, AnyTv, un sencillo software que te permitirá "sintonizar" cerca de 3000 canales convencionales, más un añadido de emisiones por satélite, vídeo y radio.

La experiencia que hemos tenido ha sido muy buena. Las imágenes se suceden sin cortes y se puede seguir casi cualquier canal a la perfección. Pegas, quizás que al darle a la opción de pantalla completa se pixelan un poco las imágenes, pero tampoco es tan exagerado como para decir que no se puede ver.

Como plus, también te ofrecen un excelente reproductor para que puedas visionar casi todo tipo de vídeos que se encuentran repartidos por todo el mundo, Algo así como una especie de YouTube, pero en streaming directo. Y si esto te parece poco, podrás sintonizar también miles de canales de radio.

De momento sólo está disponible para versiones Windows. Los usuarios de Mac o Linux, deberán esperar.

La captura de pantalla la encontré en AnyTV.

5 comentarios: