Podcast Confusión 103 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

lunes, 31 de diciembre de 2007

Podcast Confusión 103 en Radio Esperantia

Y con el último día del año 2007 llegamos al podcast Confusión 103 en Radio Esperantia. Hay que ver como pasa el tiempo ¿eh?

Toca edición musical y en esta ocasión he elegido una serie de temas variados que no tienen ningún denominador común. Hay casi de todo y seguro que hará las delicias de cualquiera.

Para la portada del podcast nos quedamos con el álbum Guidum del fantástico bajista mexicano Abraham Laboriel. Uno de los bajistas fundamentales en los estudios de grabación de buena parte de los discos de los 80´y 90´.


Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también puedes encontrar reproductores en Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Triyo, Digg, Podfeed y muchos más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y gracias por ese Tutorial... y por los ratos de buena musica que nos acompañan mientras vamso viviendo...

saludos!!!

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Me ha dicho un pajarito que han empezado en este bello arte del podcast. Enhorabuena y que sea el principio de una gran experiencia.

Un abrazo