Nace Diario de un inconformista

Acabo de recibir con deleite la comunicación del nacimiento de una nueva voz en la blogosfera canaria.

Se trata de Diario de un inconformista y la carta de intenciones que presenta es digna de todo elogio porque, según señalan, se trata de "un grupo de personas vinculadas desde hace años a los medios de comunicación".

En en el blog aseguran que hablarán de "TODOS, sin pelos en la lengua" para lo que mantendrán escrupulosamente el anonimato de los autores para evitar represalias de los medios en los que trabajan de los que señalan que "están hasta arriba de intereses y partidismo"

En definitiva un nuevo atril "donde denunciar con toda la fuerza de la red, aquellos aspectos de nuestra sociedad que nos hace ser tremendamente rebeldes e inconformistas".

Como imaginarás, "Crónicas de Esperantia" que lleva varios años en las trincheras hablando sin pelos en la lengua y denunciando todo lo que nos parece denunciable, celebra con alegría el nacimiento de este nuevo medio al que le vaticinamos enormes éxitos y, tal como están las cosas, mucho trabajo.

Ahora mismo te aseguro que no tengo ni idea de quienes pueden estar involucrados en este nuevo proyecto, pero te garantizo que cuando me entere, tampoco te lo diré para respetar su carta de intenciones.

La imagen del boli en perspectiva forma parte de la cabecera de Diario de un inconformista.

7 comentarios: