La SGAE no se integrará de momento en la internacional de mafias - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 28 de diciembre de 2007

La SGAE no se integrará de momento en la internacional de mafias

La reunión celebrada a última hora de ayer en la sede de Calabria confirmó los rumores y finalmente la SGAE no se integrará en la Federación Internacional de Mafias. La votación, según nos cuentan fue muy apretada, pero la impugnación de la federación de extorsión y trata de blancas impugnó la entrada por intromision en sus actividades.

La incorporación se había visto con muy buenos ojos por gran parte de los asociados porque aportaba ese plus de impunidad que tanto demanda el colectivo en estos tiempos que corren con detenciones indiscriminadas de algunos de sus miembros.

El representante de la federacion de políticos corruptos, Giuseppe Tardoni, que fue el impulsor de la entrada de la SGAE en el clan, valoró muy positivamente el golpe de efecto conseguido con la aprobación del canon, hecho que también fue defendido y aplaudido por José Luis Guijarro, delegado de la federación de Inmobiliarias y Constructoras corruptas.

No fue tan entusiasta en su intervención el representante de la federación de banca, Vicente Lluch porque advirtió que la entrada de la SGAE en el grupo sería contraproducente para ellos porque aumentar con el canon las sisas de la banca, provocaría protestas entre sus víctimas y podrian perder esta hegemonía y el control en el sector.

Por su parte, Alfonso Peral, delegado de Telefonía, recomendó la incorporación porque piensa que la población está todavía muy receptiva a los timos y las estafas y apoyó su argumentación con las últimas ofertas de ADSL y telefonía móvil que les han colado a sus víctimas.

Las espadas siguen en todo lo alto y no hay que perder las esperanzas. Habrá que esperar a la próxima reunión de la federación en 2008 a celebrar en Sicilia para que se celebre otra votación para aprovechar o rechazar la entrada. Incluso si la SGAE no consiguiera entrar el año que viene, tendría una excelente oportunidad en 2009 en la reunión que se celebrará en Canarias, España, lugar donde la federación de políticos corruptos tiene mucho peso.

La información es de nuestro corresponsal en Calabria, Ettore Inoccenti.

La imagen del mapa de la región de Calabria la encontré en Bluhome.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que buena! No había caído cuando la leí ayer.

Saludos

Anónimo dijo...

No está mal, pero creo que te pasaste un poco.

Anónimo dijo...

Como va de bien la cosa ¿eh? Ahora ya con corresponsales y todo. Menudo nivel! ;-))

Anónimo dijo...

De todos modos ese día tenía un gripazo horrible, ( no es una excusa, jejejej)

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Me alegro que les haya gustado. Creo que no me pasé mucho. Incluso fui demasiado suave.

Dentro de nada vamos a convertirnos todos en delincuentes y eso me parece un hecho de una gravedad impresionante.

Besos o abrazos a elegir