Crónicas de Esperantia entre los 40 blogs a seguir en 2008 - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 18 de diciembre de 2007

Crónicas de Esperantia entre los 40 blogs a seguir en 2008

Me he llevado un gran alegrón al comprobar que este blog que lees, Crónicas de Esperantia y que compartimos juntos ha sido destacado como uno de los 40 blogs a seguir durante el año 2008.

Los amigos de la red Minoic, en la que comparten contenidos José Luis Orihuela de Ecuaderno, Guillermo Carvajal de La Brújula Verde, Manuel Almeida de Mangas Verdes y Antonio Cambronero de Blogpocket, llevan haciendo este ejercicio de recomendación y de descubrimiento ya algunos años y por la trascendencia y difusión de sus autores, es una lista que se tiene muy en cuenta en la blogocosa.

Este año, los cuatro integrantes de Minoic han seleccionado 10 blogs cada uno y ha sido el colega Manuel Almeida el que ha decidido incluirme en su lista. Algo que le agradezco enormemente. Muchas gracias, Manuel.

A través de sus listas de recomendados he descubierto muchos buenos blogs y espero que a partir de ahora un montón de nuevos amigos puedan descubrir la labor que compartimos en Crónicas de Esperantia.

En los 39 blogs restantes seleccionados he encontrado algunos que no conocía y ya me los he apuntado como tarea pendiente. Espero dar la talla junto a todos ellos en el año 2008.

La imaen del emoticono de sorpresa lo encontré en Cosas Sencillas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!. Un buen regalo navideño.

Anónimo dijo...

No sabía que eras tan popular en la blogosfera. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Vaya muy bien, yo ya seguía tu blog , pero que esté recomendado para este año, es una buena noticia para comenzar el año. Felicidades y adelante.


Marina Luján

Anónimo dijo...

Su blog ya estaba entre mis preferidos desde hace tiempo. Me alegro de que gracias a esta selección le conozcan muchos más.

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Carlos, desde luego que ha sido un excelente regalo navideño. Espero estar a la altura.

María, no soy muy popular hasta ahora, pero después de las visitas que estoy recibiendo y la responsabilidad de estar en el punto de mira, ya empiezo a dudarlo. Pero es una excelente noticia.

Marina, me alegra mucho saber que seguías el blog desde hace tiempo. Desde luego la nominación me ha alegrado mucho. Espero seguir en la pomada como hasta ahora.

Marta, tus deseos se han cumplido. No veas la de visitas que estoy recibiendo de un buen número de blogs que han referenciado la noticia de los 40 blogs a seguir en el 2008. Como todos saben no soy muy amigo del ombliguismo, pero a todos nos gusta una palmadita en la espalda de vez en cuando.

Besos y abrazos a todos/as a elegir