Miro: Llega la alternativa para ver miles de canales de TV en Internet - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 3 de noviembre de 2007

Miro: Llega la alternativa para ver miles de canales de TV en Internet

Hace unos meses, ya te hablé aquí mismo de un sistema revolucionario para ver miles de canales de televisión a través de Internet. Ahora llega Miro que ha conseguido mejorarlo, ampliarlo y sobre todo suplir las carencias de los primeros.

A falta de probarlo con tiempo, tejo algunas de las novedadades que aporta, según los expertos:

Miro, al igual que Joost, es un programa para ver televisión por internet a pantalla completa. Miro, a diferencia de Joost, es código abierto, cualquiera puede agregar programación o contenido al servicio, soporta alta definición (HD), no contiene DRM, tiene más de 2.500 canales (incluyendo 200 de contenido comercial), soporta estándares abiertos y es una organización sin fines de lucro. Mientras que en el programa de los creadores de Skype ves contenido en forma de streaming, Miro usa el protocolo abierto BitTorrent para descargar los programas a tu disco duro. Al final Miro es más parecido a Vuze, pero con la diferencia de que realmente funciona bien — y que adicionalmente puede mostrar contenido de YouTube, Daily Motion, Blip.tv, Google Video y otros servicios de video. Otra gran diferencia que debería dejar contentos a todos, es que Miro está disponible para Windows, Mac y Linux.

En la imagen una captura de pantalla de Miro.

Parece que tiene buena pinta. Si deseas probarlo, puedes descargarlo desde su página: http://www.getmiro.com/

En la imagen una captura de pantalla de Miro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miro no permite ver tele en directo por streaming como Zattoo.
¿Para qué quiero bajarme videos de youtube y sitios donde puedo ir y verlos sin tener que descargarlos?

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

JR, En España no. Me refería a países del primer mundo En los países tercermndistas tecnológicos como España no se puede ver casi nada por streaming. Las velocidades miserables que nos cobran a precio de oro, no lo permiten.

Bajarse vídeos de youtube y sitios donde se pueden ver y verlos sin tener que descargarlos es bueno para los que vivimos en las catacumbas de la tecnología, a pesar de que los miserables infectos nos cobran las conexiones a precios de oro, cuyas velocidades no permiten ver vídeos en tiempo real.

En España por ejemplo, un sistema que permite descargarse esos mismos vídeos y verlos varias horas y días después, que es lo que emplean las conexiones basura de la mafia telefónica en permitirnos disponer de esos vídeos, es absolutamente imprescindible.

Recuerda que el Gobierno de España permite, defiende y fomenta que existan estas mafias.

Por cierto... ¿Sabes dónde venden kalakas a buen precio con munición?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

pues afortunadamente en mexico tenemos internet ,telefono y television por cable por menos de 30euros al mes