El Gobierno español miente sobre los precios de la banda ancha en España - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 23 de noviembre de 2007

El Gobierno español miente sobre los precios de la banda ancha en España

Había un individuo que no sabía nada de nada de telecomunicaciones y por ello lo colocaron como secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la información o sabía demasiado de los abusos y canalladas que cometen las operadoras de banda ancha y por eso está en el puesto.

Llegan las elecciones y toca mentir y engañar a los ciudadanos idiotas para que crean que viven en el país de las maravillas. El individuo que se está ganando el puesto para el próximo Gobierno es Francisco Ros que o una de dos: o desconoce absolutamente la realidad del país en el que vive o la conoce muy bien y ha decidido que mintiendo y engañando se solucionan las cosas.

Este tío dice que "no existe ningún informe que demuestre que los precios de la banda ancha en España sean más caros que en Europa" Y tiene toda la razón: no existe uno, existen cientos o miles de informes que demuestran la mísera situación a la que estamos sometidos los españoles con conexiones malas, lentas y más caras en un 20 %, 30% y 40% que en el resto de Europa.

El señor Ros, por llamarlo de algún modo, sale así a defenderse de las acusaciones de la comisaria europea de la competencia que aseguraba que los españoles pagaban un 20% más por sus conexiones de banda ancha.

Un par de ejemplos para este ignorante por desconocimiento o por maldad: En Francia hay conexiones ADSL a velocidades decentes por 14 euros, en Italia, en Italia por 18, en Reino Unido por 22 y así todos y cada uno de los países. Además estos precios duplican, triplican o quintuplican la velocidad por la que aquí pagamos alrededor de 50 euros.

Señor Ros, deje de llamarnos idiotas. Algunos no lo somos.

Por qué no prueban a hacer una cosa: que cualquier español tenga la posibilidad de contratar cualquier proveedor de banda ancha en Europa. Así comprobaría la magnitud de sus mentiras infectas.

Claro que también puestos podríamos tener el derechos a que nos defendieran sindicatos franceses o alemanes que sí defienden a los trabajadores y así con todo. Lo dejo aquí que me voy a "gomitar".

Actualización 26 de Noviembre: La UE le dice a Ros que deje de tomarlos también a ellos como tontos que tienen datos fiables que corroboran que Ros está mintiendo.

La imagen la encontré en Xataka.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el título, pero ¿sólo nos mienten en eso? jajajaja

Un saludo

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Si ya me había dado cuenta, pero por alguna mentira hay que empezar...

Un abrazo

sissi dijo...

¡Que se lo pregunten a mi bolsillo! Muy buen, Fran j. como siempre ;)

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Sissi, ya sabes como nos trata este tipo de gente. Realmente creo que no nos los merecemos, digan lo que digan.

Un beso.