La superchería vence a la ciencia - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 2 de agosto de 2007

La superchería vence a la ciencia

A través de Mangas Verdes, me entero de un nuevo caso lamentable en el que la superchería, la falsedad y la manipulación consiguen reirse de la ciencia y de los planteamientos lógicos.

La historia completa puedes leerla en Magonia, blog cuyo editor Luis Alfonso Gámez ha sido condenado a pagar 6.000 euros y a retirar de su espacio toda mención a J. J. Benitez y a su programa Planeta Encantado por denunciar todas las falsedades, mentiras y supercherías que se vertieron en dicho espacio para regocijo de los pseudo científicos de todo a cien.

Supongo que ahora, los responsables de otro bodrio de similares características y que emitió el servicio de analfabetización del Gobierno de Canarias, Phenomena, tomarán nota del caso, ahora que un juez le da la razón a los que falsean la realidad.

En la imagen el Chupacabras de Taco, contento tras conocer el fallo del juez.

3 comentarios:

Doctor dijo...

Interesante punto de vista el de tu post…

Doctor,
Crítico de Blogs

Johnymepeino dijo...

Espero que a partir de ahora no nos llameis conspiranoicos tan fácilmente cuando levantamos la voz alertando sobre el estado policial en que vivimos inmersos.
La verdad es mentira y ellos venden sus mentiras como verdades. Si aplicaran a los autores de fraudes (políticos también) las categorías que usan con los bloggers estaríamos apañados. Pero no, lo peorcito de la sociedad está en la blogosphera y los bloggers somos lo más podrido de internet.

Johnymepeino dijo...

Por cierto Fran, ¿Alguien le puede decir al "Doctor" de blogs que el concurso de blogs de 20minutos ya acabó?. ;)