Podcast Confusión 90 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 7 de junio de 2007

Podcast Confusión 90 en Radio Esperantia

Volvemos con una nueva edición del podcast Confusión en Radio Esperantia y lo hacemos con un formato corto o relativamente corto porque éste que vas a escuchar se nos ha quedado en algo así como 50 minutos. Sería un 8/40.

Para ilustrarlo y abrir musicalmente el programa hemos escogido un excepcional trabajo del guitarrista acústico Earl Klugh, Crazy for you que se editó en 1981. Una vez más puedes comprobar que la música que merece, sigue viva y fresca a pesar del paso de los años.

La producción, orquestación y arreglos contiene los nombres más granados de la época. Un disco que si no conocías, te va a deslumbrar y si ya habías oído algo, seguro que te trae buenos recuerdos.



Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: