Podcast Confusión 86 en Radio Esperantia - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 15 de mayo de 2007

Podcast Confusión 86 en Radio Esperantia

Continuamos con un nuevo número del Podcast Confusión en Radio Esperantia en formato 6/30. Hemos pensado que hasta el 88, no haremos el formato largo habitual, hecho que según tenemos previsto ocurrirá en aproximadamente 7 días.

Pero vayamos al 86 que es este que nos ocupa: Empezamos con música de la vocalista finlandesa, Janita y su álbum Seasons of Life. Aunque el tema que te proponemos, Enjoy the silence, versión del clásico de la banda británica Depeche Mode, sólo aparece como bonus track en algunas ediciones de este trabajo, de modo que si te interesa adquirirlo, cerciórate que lo contiene.

Janita y Seasons of Life es básicamente pop, término que se ajusta bastante a lo que nos vamos a encontrar en este último trabajo de la finlandesa, aunque las bases rítmicas y los arreglos flirtean a menudo con al funk, el soul e incluso el R&B y soul. Un buen trabajo que te recomendamos junto al resto de temas de bandas e intérpretes que creo que también te encantarán.



Puedes descargarlo o escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor. También puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la derecha o usar un reproductor externo en los que tendras que incluir esta dirección RSS.

Te recomiendo Ziepod o Itunes, aunque también tienes reproductores en Yahoo, Google, Odeo, Podnova, Podcast.net, Podcast Alley, Idiotvox, Podfeed y muchos más.

No hay comentarios: