Nueva canallada de la Televisión Canaria - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 29 de mayo de 2007

Nueva canallada de la Televisión Canaria

La huelga que los trabajadores de la empresa Socater, responsable de nutrir de contenidos a la Televisión Canaria, sigue y sigue y parece que al día de hoy no se vislumbra la luz al final del túnel.

Sería largo de contar, pero resumiendo podríamos decir que Socater es una empresa propiedad del grupo Prisa y algunas empresas locales, que merced a un apaño rarísimo, turbio y oscuro de los políticos de Coalición Canaria, prometieron a la ciudadanía que la tele autonómica no les costaría nada. Esta afirmación con el paso de los años nos viene costando un riñón y parte del otro en la constatación de una más de las mentiras y manipulaciones de Coalición Canaria que se agarran a un clavo ardiendo para intentar formar gobierno como sea para no perder poder en la autonomía o la libertad, en algunos casos.

La empresa Socater se encargaba de realizar las gestiones con 25 productoras para nutrir de contenidos a la cadena y la Televisión Canaria tenía un mínimo de personal adscrito a administración e informativos.

Este domingo, saltándose todas las reglas, los segundos se echaron la manta a la cabeza y emitieron el especial elecciones bajo mínimos lo que cabreó todavía más a los trabajadores en huelga que ya han pedido la cabeza del director de informativos que, como buen lacayo de sus señores, siguió haciendo méritos ante sus jefes proclamando a los cuatro vientos su deseo de que Coalición Canaria pactara con el PP en el gobierno regional.

En la imagen la transparencia del director de informativos de la Televisión Canaria junto a la solidaridad con sus colegas en huelga. La encontré en Pegasus.

No hay comentarios: