El PSOE Canario fusila el programa electoral de Ciutadans - Crónicas de Esperantia

Breaking

martes, 17 de abril de 2007

El PSOE Canario fusila el programa electoral de Ciutadans


Si éstos (PSOE) son la alternativa de la sarta de impresentables que nos gobiernan ahora en Canarias, mejor lo dejamos.

Tal como está funcionando este sistema extraño, raro, lleno de componendas imposibles de entender y en el que el lema de todos los partidos políticos, cuyo eslogan en el que deberían ponerse de acuerdo, para poner todos el mismo, debería ser algo semejante a este: "Favoreciendo a nuestros amigos y a los demás ciudadanos que les vayan dando"

Creo que es el que más se ajusta siempre a lo que sucede tras las elecciones. Ahora invitarán a paellas y a bocadillos a poseedores de cerebros manifiestamente mejorables y los llamarán guapos, buenos e incluso algunos besarán niños, mientras el resto del año los humillan con leyes absurdas, cuando no, injustas o lesivas para el resto de la ciudadanía.

Partidos cuyo programa básico es:

1.- Hacerse colegas de los empresarios de comunicación de turno para que les ayuden a lavar el cerebro al resto, mientras ellos hacen los que les sale de la entrepierna pensando sólo en ellos mismos y en sus amiguetes.

2.- Buscar entre el empresariado afín o delincuentes de cabecera de guante blanco, los testaferros idóneos para engordar los presupuestos y poder repartir jugosas comisiones a su famiglia.

3.- Al resto de los ciudadanos los trataremos como gilipollas y que les vayan dando por ahí...

Y no hacen falta más puntos. Este programa político que he creado ahora mismo está bajo licencia Creative Commons y cualquier partido político puede copiarlo, fusilarlo, copypastearlo o lo que quieran, siempre que reseñen la fuente.

Tal como funcionan las cosas, creo que es el ideario que más se ajusta a la realidad en estos momentos. Sería una gran noticia que algún partido político empezara a decir la verdad y que expusiera en su ideario lo que realmente hacen al final.

La viñeta que dibujó J.R. Mora define mucho todo esto que digo.

Actualización: El candidato del PSOE, Juan Fernando López Aguilar explica su visión de los hechos en Canarias 7.

Actualización: El responsable del desaguisado ha dimitido como asesor de López Aguilar.

No hay comentarios: