Por fin llega la telebasura. Y no es una metáfora - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 15 de marzo de 2007

Por fin llega la telebasura. Y no es una metáfora

Los amantes de la telebasura están de enhorabuena porque a partir de ahora podrán ver auténtica telebasura y no perder el tiempo con sucedáneos con los que los sodomizan desde Telecinco, Antena 3 y demás casas de los horrores.

La cadena británica Channel 4 tiene previsto emitir próximamente un reality basuriento titulado "Dumped", literalmente "tirados", en el que un grupo de concursantes deberán convivir durante tres semanas en un vertedero de basuras entre desperdicios y porquería.

Los concursantes debarán sobrevivir sólo de lo que encuentren entre la basura, pero, según los responsables del bodrio, con todo lo que tira la gente, se puede vivir sobradamente.

El programa estará diariamente en antena y ya hay tortas por participar. El mismo reality se emitió en la televisión sueca con notable éxito y en el vertedero escandinavo los concursantes llegaron incluso a encontrar un televisor.

En la imagen, el realizador, dando las últimas indicaciones antes de comenzar el programa. La encontré en Ads.

5 comentarios:

JRMora dijo...

Por fin telebasura en condiciones!
Y me pregunto...
¿Quién podría patrocinar esto?
¿Vertederos el Buitre?
¡No me lo pierdo!

María Jimeno dijo...

Desgraciadamente esto no es ya ninguna sorpresa, cualquier cosa es válida, lo que me pregunto es que dirían los que verdaderamente viven en basureros de algunos países, en condiciones infrahumanas, ahora resulta que "vivir" en un basurero mola, a costa de aquellos que no tienen otra opción. A estos les pagan encima por estar ahí y por supuesto los televidentes carroñeros estarán encantados.


Para salir corriendo.

Anónimo dijo...

a mí me gustaría que hicieran en telecinco una mezcla entre ese programa y gran hermano vip. que llevarán a un grupo de famosillos a pasar unas semanas a un vertedero. lo que nos íbamos a reir :)

Anónimo dijo...

Ah! si lo descubren en Italia seguro que lo vamos a ver aqui tambien!

Anónimo dijo...

Buen blog, mi apoyo... saludos