Tertulia Podcastera de Actualidad del 16 de Marzo - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 17 de marzo de 2007

Tertulia Podcastera de Actualidad del 16 de Marzo

Como cada viernes, un grupo de amigos y amigas nos reunimos en torno a Internet para charlar, debatir, discutir y comentar la actualidad y mostrar las opiniones diversas de personas que vivimos en diferentes países, tenemos diferentes puntos de vista y distintas realidades en las Tertulias Podcasteras de Actualidad.

Con la importante colaboración de Skype y el software de Pamela Systems, estuvimos hablando durante más de una hora desde diferentes partes del mundo con diferentes opiniones, diferentes puntos de vista y diversas visiones de la realidad.

En esta ocasión nos centramos en la noticia que conocíamos horas antes y que va a suponer un cambio importante en la forma de ver el mundo que nos rodea por las repercusiones que con toda seguridad traerá consigo. Nos referimos a la decisión del Gobierno comunista chino de reconocer la propiedad privada, algo impensable hace tiempo, pero que llega con los nuevos vientos de cambio del gigante asiático.

La tertulia de hoy la culminamos con la presentación del las nuevas tertulias podcasteras que van integrando una programación variada y multitemática. Fran Trujillo desde Tenerife, España se encargará de capitanear un importante equipo en lo que hemos bautizado como las Tertulias Podcasteras de Fórmula 1 a partir de la madrugada del próximo domingo y que retransmirán en directo todos los grandes premios con los comentarios de tertulianos, el seguimiento de las carreras y en formato podcast para que puedas descargarte las retransmisiones con todo lo que rodea al mundo del motor. La cita en http://formula1.podcastfera.com. ¡No te las pierdas!

En la tertulia nos juntamos este viernes Gretel, desde Madrid, España, Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria, España, Rodolfo Coricelli desde Buenos Aíres, Argentina, Miguel Angel desde Madrid, España, Khabiria desde Caracas, Venezuela, Jesús desde Las Palmas de Gran Canaria, España, Aitor desde Málaga, España, Carlos desde Valencia, España y J.R. Mora desde Málaga, España.

Rodolfo, J.R. y Fran J. se encargaron de la grabación, Josep del streaming y del enlace entre salas skype y skypecast, Fran Trujillo de la Coordinación general y Fran J. de la moderación.

Durante el programa emitimos la promo de la Tertulia Podcastera de Fórmula 1.

El software de Pamela y Skype puedes descargarlo gratuitamente en la columna de la derecha.

Como siempre, puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla o suscribirte directamente a la dirección RSS.

Si deseas participar, puedes enviar un Email a tertuliaspodcasteras@gmail.com o asistir directamente a la sala de Skypecast que ya tenemos programada para la tertulia del viernes 23 de Marzo a partir de las 23 horas de España o escucharla en directo a través del streaming.

La imagen corresponde a un óleo sobre lienzo del pintor Jean-Louis Forain titulado Interior de un café que encontramos en Ciudad Pintura

No hay comentarios: