Recomendaciones para el día de los enamorados

Si definitivamente quieres cortar con tu pareja y no sabes cómo, aprovecha el día de los enamorados para hacerlo. La idea es que hagas un dvd con La Tigresa de Oriente, Freddy in Tha House, Yasuri y la Orquesta no se qué (muy buena para tus propósitos también). Si quieres rematar bien la faena, sería muy bueno que incluyeras también el de Caspa Art. Ah y se me había olvidado y me lo recordó JR. Delfín, otro crack de la música, en versión karaoke para que puedas cantarlo con tu pareja el día de tus enamorados, si no te asesina antes, al ver el regalo que le has hecho.

Una vez hecha la recopilación, lo envuelves elegantemente y el día de los enamorados, esa fecha que El Corte Inglés y derivados ha señalado para sacarle la pasta a un montón de gente, se lo das. Si no rompe contigo o intenta envenenarte, tendrás que usar para el año que viene el clásico King África.

Te dejo con el nuevo éxito de La Tigresa de Oriente. Sorprendentemente UNICEF no ha tomado cartas en el asunto intentando salvar a esos niños que aparecen en el vídeo torturados vilmente con la contemplación de tal engendro.

9 comentarios: