Nuevo banner promocional para el concurso 20 minutos - Crónicas de Esperantia

Breaking

jueves, 15 de febrero de 2007

Nuevo banner promocional para el concurso 20 minutos

Tal como venimos haciendo desde el comienzo del concurso 20 blogs convocado por 20 minutos, hacemos un nuevo cambio y pasamos el banner del Padrino al baúl de los recuerdos de las anteriores promociones y a partir de hoy la cambiamos por ésta que ves en grande aquí y que a partir de ahora la verás en la parte superior izquierda del blog o en la parte superior derecha del podcast.

La idea, elaboración y creación es de J. R. Mora que también la tiene puesta en su blog, como puedes comprobar si lo visitas. En este caso, yo sólo me limité a llevarle los cafelitos mientras lo hacía.

El concurso sigue su curso y ninguno de los dos nos podemos quejar: Seguimos en la pomada. JR está ahora mismo primero en la categoría de humor, los dos estamos primeros en la categoría Podcast y con este blog que lees estamos segundos en la categoría de Actualidad. Y digo estamos porque aquí colaboramos muchos. Rodolfo, el equipo de maquillaje, peluquería, guionistas, amaestradores de fieras, dobles profesionales para los post arriesgados, correctores-as de gambas, animadores-as, hechiceros para conjuros, etc...y yo.

El camino es largo y difícil y seguimos batiéndonos el cobre. Por eso, si te gusta lo que hacemos y estás inscrito, sería un detallazo que nos votaras.

No hay comentarios: