Tertulia Podcastera de Actualidad del 26 de Enero - Crónicas de Esperantia

Breaking

sábado, 27 de enero de 2007

Tertulia Podcastera de Actualidad del 26 de Enero

Una semana más los amigos de las Tertulias Podcasteras de Actualidad nos reunimos para charlar sobre diversos puntos de vista desde los que hemos enfocado las noticias de los últimos días.

Con la importante colaboración de Skype y el software de Pamela Systems, estuvimos hablando durante más de una hora desde diferentes partes del mundo con diferentes opiniones, diferentes puntos de vista y diversas visiones de la realidad.

La marcha del sábado sobre Washington para pedir el fin de la guerra y el regreso de las tropas de Irak, abrió nuesto debate en el que comentamos y coincidimos en que se vuelve a repetir lo sucedido durante la guerra de Vietnam. Las posibles soluciones para que no vuelva a erigirse un ejército-gendarme en el mundo como el de los Estados Unidos, también centro buena parte de nuestro debate que concluímos cambiando de tercio, opinando sobre el cambio climático. Un hecho que es todavía susceptible de controversias, pero que poco a poco va instalándose definitivamente en nuestras vidas.

En la tertulia nos juntamos este viernes Jesús desde Las Palmas de Gran Canaria, España, Juan Ramón Mora desde Málaga, España, Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria, España, Rodolfo desde Buenos Aíres, Argentina, Rosi, desde Las Palmas de Gran Canaria, España, Fran Trujillo desde Tenerife, España y Renato desde Roma, Italia.

Rodolfo, Renato, Juan Ramón y Fran J. se encargaron de la grabación, Fran Trujillo de la coordinación general, Josep del enlace entre salas skype y skypecast y Fran J. del streaming y la moderación.

Durante el programa emitimos la promo de El podcast de los aburridos.

El software de Pamela y Skype puedes descargarlo gratuitamente en la columna de la derecha.

Como siempre, puedes descargarte la tertulia en este enlace, escucharla o suscribirte directamente a la dirección RSS.

Si deseas participar, puedes enviar un Email a tertuliaspodcasteras@gmail.com o asistir directamente a la sala de Skypecast que ya tenemos programada para la tertulia del viernes 2 de Febrero a partir de las 23 horas de España o escucharla en directo a través del streaming.

La imagen corresponde a un óleo sobre lienzo de Max Beckmann titulado Departure que encontramos en Ciudad Pintura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE NADAD DE ESTO PERO OS PONGO ALGO SOBRE MUSICA Y A MI ME ENCANTA. ES UN GRUPO GUAPO PERO QUE MUY GRAPO. AQUI OS LA DEJO QUE LA DISFRUTEIS.
http://www.youtube.com/results?search_query=karhe .

Fran J. Saavedra Bauló dijo...

Hummm. Bueno, te aceptamos la sugerencia. Prometo echarle un vistazo.

Gracias por la visita y el comentario.