Marcha en Washington contra la guerra de Irak - Crónicas de Esperantia

Breaking

viernes, 26 de enero de 2007

Marcha en Washington contra la guerra de Irak

Los colegas y amigos del fantástico blog Los Blogueros, me informan que por fin, los norteamericanos de bien se lanzan a la calle para pedir a gritos lo que todo el mundo desea a excepción de Bush, sus secuaces y los empresarios sin escrúpulos que lo mantienen como títere en el cargo.

Los Blogueros se ha convertido en uno de los blogs de referencia en Wasington en cuanto a información política veraz, real y honesta, por lo que te lo recomiendo para que sigas en vivo la marcha de protesta del sábado para evitar que miles de norteamericanos sigan muriendo en Irak para que unos cuantos desalmados y miserables comenzando por el propio George Bush se llenen sus bolsillos.

La imagen es la viñeta de J.R. sobre la resolución en contra del plan de Bush en Irak, en el que se habló bastante de este tema.

4 comentarios:

Witilongi dijo...

Ya era hora de que empezaran a despertar contra el tío ese!!

J.Álvarez dijo...

Hola! He estado mirando tu blog, y te he dado mi voto hoy en el
concurso de 20MINUTOS, 20 BLOGS.
Me ha gustado mucho, supongo que porque me gusta estar al corriente de la actualidad, y tus posts m han parecido muy interesantes... Felicidades x tu trabajo!

T invito a pasarte x el mío si t apetece:
http://elbastion.blogspot.com/ y si t gusta podemos hacernos una mutua
votación diaria. Para votarme este es el link:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/listado/todos/E/2/#blog_1001

Mi mail es: dylanita@gmail.com para decirme cualquier opinión sobre el tema o cualquier otra cosa.


Un saludo. Y, en cualquier caso, un placer! Hasta pronto!

Anónimo dijo...

ESTOS MANIFESTANTES NO CONOCEN LA HISTORIA DE SU PAIS.A LO MEJOR NO SABEN QUE LA ACTIVIDAD DE SUS DIRIGENNTES ES LO QUE LES DA TIEMPO

Anónimo dijo...

ESOS MANIFESTANTES NO CONOCEN LA HISTORIA DE SU PAIS.LA CONDUCTA DE SUS DIRIGENTES ES LA QUE LES DA EL TIEMPO PARA QUE PUEDAN ESTARSE HACIENDO TONTOS.LA ACTUACION Y EL TRABAJO DE SUS POLITICOS ES LO QUE LOS HA CREADO Y PERMITIDO QUE USTEDES PUEDAN SAR UN POCO MAS HUMANOS