Se busca nuevo inútil. El que estaba dice que se va. - Crónicas de Esperantia

Breaking

miércoles, 31 de enero de 2007

Se busca nuevo inútil. El que estaba dice que se va.

El inútil que estábamos soportando al frente del Gobierno de Canarias dijo durante el debate del Estado de la región que no volvería a presentarse. El pobre hombre debía estar bastante mal mentalmente porque dibujó una región paradisiaca donde todo el mundo es feliz, guapo, inteligente y maravilloso gracias a su magnífica gestión.

Básicamente su gestión estaba centrada en dos grandes ejes: Matar a una parte de los canarios en las largas y vergonzantes listas de espera de la Sanidad al no poder atenderlos porque usaba parte del dinero necesario para intentar lobotomizar a la otra parte con su órgano de manipulación, chaqueterismo, bazofia y analfabetización llamada Televisión Canaria. Y repartir parte del dinero de los presupuestos entre los pesebreros que le bailaban el agua y le decían lo bien que lo estaba haciendo, mientras la comunidad autónoma encabezaba todas las listas negativas y permanecía a la cola de las positivas.

Ahora en Corrupción Canaria, si los jueces, los fiscales y las cárceles se lo permiten andan buscando un nuevo inútil que sustituya a este inútil que se ha ido, estratégicamente antes de que lo echen a patadas en las urnas.

Si eres un mediocre, inútil, no sabes hacer nada, te importa un pimiento la comunidad canaria, los canarios y tienes amigos que quieran ganar pasta rápida y fácil, ya sabes. En la COCA buscan un tío así.

La imagen de los descerebrados la encontré en Image Bank.

No hay comentarios: